Terror en Demacia: La nueva cinemática de League of Legends

Terror en Demacia: La nueva cinemática de League of Legends.

La comunidad de League of Legends estaba esperando el del rework de Fiddlesticks , el cual acabó hace pocas horas con el lanzamiento de Terror en Demacia.

El viernes 13, genera espanto en cuanto a historias de terror en el mundo; esta fecha fue escogido por Riot Games para lanzar la nueva cinemática que dejó con los pelos de puntas a muchos.

En el audiovisual, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, se aprecian a dos soldados sentados frente a una fogata en medio de la oscuridad del bosque, hablando de las horas extras de trabajo que les tocó cumplir.

Relacionado:  Ya puedes armar tu equipo para el torneo de Clash de League of Legends

Terror en Demacia: La nueva cinemática de League of Legends

En medio de su conversación, empiezan a escuchar ruidos extraños a su alrededor y, de un momento a otro, uno de ellos desaparece. El otro soldado sale a buscar a su compañero, pero en su lugar encuentra una escalofriante criatura que se abalanza sobre él.

Cabe destacar, que la anterior cinemática de League of Legends es Warrior, un espectacular audiovisual que sin duda alguna a encantado a todos los fanáticos del popular videojuego. Los protagonistas son Caitlyn, Vi, Lux, Garen, Kai’sa, Ezreal, Urgon, Galio y Sylas,


Más artículos de interés

Posts Relacionados