The Last of Us parte 2: Otro rumor fija el estreno del videojuego

El objetivo de lanzamiento de The Last of Us: Parte 2, que aún no se ha anunciado oficialmente, una vez más está siendo sugerido por una filtración.

En las últimas semanas, varios informes y sugerencias en línea nos han llevado a creer que The Last of Us: Part 2 saldrá el próximo febrero. Todo esto comenzó en mayo cuando, según se informa, el juego cambió de lugar con Death Stranding, que saldrá en noviembre.

Luego, un par de semanas después, la actriz de Ellie Ashley Johnson no llegó a confirmar a febrero como la fecha de lanzamiento del juego, pero casi.

Ahora, una publicación en el foro chino A9VG sugiere lo mismo. La publicación fue traducida por el analista de la industria Daniel Ahmad en los foros de ResetEra. El mismo usuario de A9VG reveló la fecha de lanzamiento de noviembre de Death Stranding un par de semanas antes de que fuera oficial, según Ahmad.

También sugieren que el juego se lanzará en cuatro ediciones diferentes. Una edición estándar, especial, de coleccionista y de Ellie, aparentemente están todas alineadas. Esto puede indicar que la fecha de febrero está bloqueada internamente en Sony, incluso si el público aún no ha escuchado la palabra oficial.

Sony omitió el E3, por supuesto, pero hay muchos eventos pendientes durante el año que el titular de la plataforma puede elegir para ir a lo grande en The Last of Us: Parte 2. Si falla, una transmisión en vivo de State of Play también funcionaría.


Más noticias a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Last of Us parte 2: Otro rumor fija el estreno del videojuego
Author Rating
51star1star1star1star1star