The Quiet Man ya tiene fecha de estreno » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

The Quiet Man ya tiene fecha de estreno

03/10/2018
Lanzamiento The Quiet Man

The Quiet Man, el juego desarrollado conjuntamente por la empresa Square Enix y Human Head Studios finalmente tiene fecha de estreno para el mercado japonés. El lanzamiento de esta entrega ocurrirá el 1 de noviembre del presente año, momento en el cual podrá ser adquirido a través de la plataforma Steam. Como mencionamos anteriormente, este título se encontrará disponible inicialmente solo para el mercado japonés y el valor de adquisición se encontrará alrededor de los 15 euros.

El videojuego fue presentado en el E3 de Los Ángeles y ha llamado la atención de la comunidad gamer por su particular propuesta. Es un juego breve que combina la cinematografía con la jugabilidad, contando con una duración aproximada de 3 horas. Concebido principalmente como una película interactiva, The Quiet Man también llegará a PlayStation 4 y quienes encarguen el videojuego con antelación podrán disfrutar de interesantes recompensas.

En el caso de PlayStation, quienes realicen la reserva recibirán ocho avatares y un tema dinámico para PlayStation Network. Por otro lado, quienes adquieran el videojuego a través de su ordenador serán beneficiados con un fondo de escritorio que será compatible también con dispositivos móviles.

Uno de los elementos a destacar en esta entrega es que todos los sucesos del videojuego ocurrirán en una misma noche, donde el jugador tomará el control de Dane. Junto al protagonista se deberán solucionar los misterios que propone el título, en una intrépida mezcla de misterios y acción al más puro estilo Yakuza.

A pesar de que no existe confirmación al respecto, se espera que The Quiet Man llegue al mercado occidental al poco tiempo de su estreno en el mercado japonés. Por el momento solo nos queda ser pacientes y esperar el estreno de este título que promete. Por el momento, te dejamos el video con el cual fue anunciado su estreno en Japón.

Hasta la próxima.


Si te ha gustado leer sobre The Quiet Man, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fecha de lanzamiento The Quiet Man
Author Rating
51star1star1star1star1star