Todo sobre Yugi en Jump Force » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Todo sobre Yugi en Jump Force

04/10/2018
Jugabilidad de Yugi en Jump Force

Gran revuelo han causado esta jornada los videos publicados por la cuenta de Bandai Namco en Youtube. Ante la alta expectativa que ha generado en los fanáticos de la entrega la presencia de Yugi en la parrilla de personajes, la empresa ha decidido liberar mayor información al respecto con unas publicaciones que se han robado la atención de todo el mundo.

El primer video publicado por la empresa es una tráiler centrado en este personaje, donde podemos verlo acompañado de su característico Mago Oscuro. También podemos encontrarnos con la presencia de la igualmente representativa Maga Oscura, los cuales conforman parte de lo más emblemático del manga japonés.

A lo largo del video podemos obtener algo más de información acerca de las características que tendrá Yugi en la nueva entrega de Jump Force, juego que se caracteriza por utilizar a figuras del manga y del anime. Armado con su disco de duelo y sus cartas más representativas, podemos observar diferentes escenarios del videojuego.

A continuación te dejamos con este tráiler enfocado en el personaje de Yugi.

La jugabilidad de Yugi

Además del video anterior, Bandai Namco también publicó un gameplay con algunas de las habilidades que podremos observar en este personaje. Esta situación ha causado gran impacto entre los fanáticos, quienes ya cuentan las horas para que esta entrega se ponga en circulación.

Al igual que en el tráiler, podemos ver a Yugi acompañado de sus fieles compañeros en diferentes escenarios y mostrando cuáles serán sus principales mecánicas de combate. A continuación te dejamos el video en el que podrás comprobar de primera fuente la jugabilidad de Yugi en el Jump Force.

La fecha de lanzamiento de este videojuego se encuentra programada para el 28 de febrero de 2019, y se encontrará disponible para Xbox One, PlayStation y PC. Por ahora los fanáticos tendrán que armarse de paciencia y juntar sus ganas para cuando aparezca este tan esperado título.



Si te ha gustado enterarte sobre Yugi en el Jump Force, quizás también te interese leer: 

18

Summary
Review Date
Reviewed Item
Yugi en Jump Force
Author Rating
51star1star1star1star1star