¡Épico! Nuevo Tráiler de Battlefield 5 y su Battle Royale » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¡Épico! Nuevo Tráiler de Battlefield 5 y su Battle Royale

16/08/2018
Adelanto de battlefield 5 trailer

Sabemos que hay muchos seguidores de esta franquicia que se están comiendo las uñas, los dedos y las manos debido a la ansiedad que provoca este nuevo tráiler de Battlefield 5 y la increíble Devastación en Róterdam que nos enseñaron en este.

Hace unas pocas horas la empresa desarrolladora DICE, encargada de la creación de esta entrega, liberó al público un tráiler alucinante de su próximo videojuego Battlefield 5. En este video podemos apreciar la correcta ambientación que han sabido realizar respecto al ambiente de la segunda guerra mundial y el sentimiento de incertidumbre que sentían los soldados en el campo de batalla.

La enorme cantidad de personajes presente en este pequeño pero impactante tráiler sobre Battlefield 5, nos permite tener las primeras impresiones del sistema de Battle Royale que implementará la saga en su próxima entrega. Un sistema que varios han ido incorporando tras el descomunal éxito que otras empresas han tenido a través de este.

Devastación en Róterdam

Los fanáticos han colmado el video de comentarios y discusiones, la mayoría de ellas enfocadas en la gran calidad del adelanto y en el hype que ha creado dentro de la comunidad este nuevo tráiler. Un sentimiento de expectativa que aumenta sin consideramos que restan menos de dos meses para su aparición en las tiendas y cuya fecha de lanzamiento se encuentra fijada para el día 11 de octubre del presente año.

Sin lugar a dudas una excelente estrategia por parte de las empresas a cargo del desarrollo y la distribución para aumentar las ansias de su público y generar unas expectativas desorbitadas en cuanto a lo que puede llegar a ser el videojuego. Si no has tenido todavía la oportunidad de ver este increíble tráiler de Battlefield 5 y la Devastación en Róterdam, a continuación te dejamos el video para que disfrutes de tan magnífico adelanto.

Recordemos que el videojuego podrá ser reproducido en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Por ahora, solos nos queda armarnos de paciencia y esperar el estreno de una entrega que por el momento promete bastante. ¡Hasta la próxima!


Si te ha gustado el tráiler de Battlefield 5, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tráiler Battlefield 5 Devastación en Róterdam
Author Rating
51star1star1star1star1star