Descubre el Nuevo Tráiler de Pokémon Lets Go » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Descubre el Nuevo Tráiler de Pokémon Lets Go

01/11/2018
Pokemon lets go nintendo swtich

Quedan tan solo 15 días para el estreno de la última versión de Pokémon, videojuego legendario de la empresa Nintendo y que promete revolucionar la jugabilidad de la saga. Pokémon Let’s Go es el remake de la tradicional versión amarilla y cuenta con todos los avances de los más modernos motores de juego a su favor.

Una de las grandes novedades que se plantean en esta entrega es que podremos disfrutar de la versión de Pikachu y la de Eevee. Quizás no todos lo recuerden pero en Pokémon Amarillo el protagonista elegía a Pikachu y su rival se quedaba siempre con un Eevee, cuestión que es muy bien rescatada por esta versión.

La Región de Kanto será el escenario de estas nuevas aventuras, con gráficas nunca antes vistas y una jugabilidad que promete. Un juego ideal para aquellos más nostálgicos que quieran revivir las horas de juego que vivieron en su niñez y de aquellos que han nacido durante las generaciones más modernas de los monstruos de bolsillo.

Un nuevo tráiler para aumentar el entusiasmo

Hace tan solo unos momentos la empresa Nintendo liberó un nuevo avance de lo que será este videojuego. En él podemos apreciar una serie de acontecimientos y escenas que hasta el momento desconocíamos y que sin lugar a dudas han aumentado las ganas de quienes esperan el estreno de este videojuego.

Además de ver diferentes cortes en los que los distintos protagonistas de la entrega recorren algunos paisajes de Kanto, también hemos podido apreciar a líderes de gimnasio como Brook, Misty, LT. Surge y Erika. Además el avance termina con algunas secuencias en las que es posible reconocer a las aves legendarias de la región, Articuno, Zapdos y Moltres, finalizando con la esperada aparición de Mewtwo.

En el video se pueden ver también las diferentes Mega Evoluciones que trae incorporadas Pokémon Lets Go, situación que resulta bastante llamativa para los fanáticos de la saga.

Si no has visto el video, a continuación te dejamos este espectacular tráiler.

Por ahora solo nos queda esperar a que estas dos semanas pasen lo más rápido posible y poder disfrutar de la nueva entrega que esta saga nos regalará.


Si te ha gustado el nuevo tráiler de Pokemon Lets Go, quizás también te interese revisar: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuevo Trailer Pokemon Lets GO
Author Rating
51star1star1star1star1star