¡Impresionante! Mira el nuevo Tráiler de Pokémon Let's Go » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¡Impresionante! Mira el nuevo Tráiler de Pokémon Let’s Go

09/08/2018
Descubre lo nuevo de Pokemon Lets Go con este trailer

Los fanáticos de Pokémon ya no podrán dormir tranquilos. Los pobres muchachos llevan meses esperando la nueva entrega preparada por Game Freak y distribuida por The Pokemon Company para Nintendo Switch, y cada vez que sacan un nuevo avance es una estocada en sus corazones. Aumenta el hype y ya no saben qué hacer con la emoción que les ha dejado el nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go.

Este 9 de agosto la empresa Nintendo ha lanzado un nuevo video promocional para el videojuego  Pokémon Let’s Go, cuya fecha de estreno se encuentra programada para el 16 de noviembre de este año. En el tráiler se pueden apreciar nuevos aspectos de las batallas, el mundo en el que nos moveremos y los enemigos a los que tendremos que enfrentar.

Como recordarán, Pokémon Let’s Go es una re edición super modernizada del clásico título Pokemon Amarillo. Así que las aventuras nos pondrán a recorrer la tradicional y reconocida región de Kanto. Para esto podremos escoger entre la opción masculina o femenina de protagonista, además de que las diferentes versiones del videojuego nos entregan a Pikachu o Eevee de compañero.

El tráiler de Pokémon Let’s Go

En el video promocional de Pokémon Let’s Go nos dejan ver tres grandes elementos. El primero de ellos tiene que ver con la aparición de las mega evoluciones durante las batallas, cuestión que queda de manifiesto con las versiones finales de los tres clásicos iniciales en Kanto.

El segundo elemento que nos enseñan son algunos de los reconocidos paisajes de la región, tales como el mítico barco St Anne, parte de Ciudad Carmín y la aparición del Líder de Gimnasio LT Surge.

Finalmente, podemos apreciar la infaltable presencia del Team Rocket, encabezados por nuestros queridos Jesse, James y Meowth. A continuación te dejamos el video para que puedas apreciar por ti mismo todas estas maravillosas imágenes presentes en el tráiler de Pokémon Let’s Go.

Un emocionante adelanto de lo que serán nuestras aventuras en esta nueva entrega de Pokémon. Por ahora solo nos queda esperar al lanzamiento del videojuego y correr a las tiendas por nuestra edición favorita. ¡Hasta la próxima!


Si te ha gustado ver el tráiler de Pokémon Let’s Go, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
tráiler de Pokémon Let's Go
Author Rating
51star1star1star1star1star