‘Uno para todos y todos para uno’ ¡vuelve a League of Legends!

Lo que muchos invocadores estaban esperando se hará realidad en pocos días, vuelve ¡Uno para todos y todos para uno a League of Legends!

En el pasado aniversario de League of Legends, se anunció que desde el 2020 el videojuego traerá muchas más temáticas para que los jugadores tengan una diversidad de modos de juegos, así como campeones y aspectos de ellos.

Te podría interesar: Free Fire lanza “I’m On Fire” competencia a grupos musicales de League of Legends

En los últimos meses se han unido a la escuadra de campeones, Pyke, Neeko, Sylas, Yuumi, Senna, Aphelios, Qiyanna y Sett, quienes han generado muchas emociones a los invocadores.

Asimismo, el grupo musical True Damage enloqueció a los fanáticos en la final del campeonato mundial de videojuego, donde el ganador indiscutible fue el equipo chino FunPlus Phoenix.

Ahora para seguir emocionando a los fanáticos de League of Legends, este mes vuelve Uno para todos y todos para uno, modo de juego que no se veía hace dos años.

La noticia fue dada a través de Twitter por el mismo videojuego, quienes aseguraron: “Uno para Todos/One for All vuelve en el parche 10.6 para el 18 de marzo y ya se encuentra disponible en el Public Beta Environment (PBE)”.

Luego de esta gran noticia, los fanáticos han mostrado su gran emoción en las redes sociales y aseguran que: “esperan pronto llegue la fecha, para hacer de este modo de juego un éxito”.

No dejes de leer: League of Legends: Notas de la versión 10.4


Más artículos de interés

Posts Relacionados