Ya puedes armar tu equipo para el torneo de Clash de League of Legends

¡El momento ha llegado! todos los fanáticos de League of Legends desde hoy podrán participar en el tornero Clash, que permite a los jugadores de cualquier nivel, competir contra equipos de su misma categoría.

¿Qué es Clash?

Clash es un torneo de juego competitivo, donde cinco invocadores podrán desafiar a otros equipos de su mismo nivel.

Puedes comenzar a formar tu equipo a partir del lunes 17 de febrero, pero las partidas se realizarán ya sea el sábado o domingo. Tu equipo se puede unir a una de las llaves de 8 equipos de cualquier día (o de ambos).

Si ganas las tres partidas, recibirás un trofeo e increíbles premios. Entre más partidas ganes, los premios serán mejores y si por alguna razón tu equipo pierde en la primera ronda, podrán jugar en partidas de consolación y mejorar sus premios.

Tu equipo solo puede unirse a una llave de Clash por día y, una vez que se unan, su participación quedará confirmada para esa llave. Sin embargo, si las cosas no salen bien el sábado, pueden regresar el domingo e intentarlo de nuevo (con el mismo equipo, o incluso con uno nuevo).

Relacionado:  League of Legends: Wild Rift - Lista de Campeones Disponibles

¿Cómo crear tu equipo?

Para unirte a un equipo o crear uno propio necesitarás:

  • Ser de Nivel 30
  • Haber completado los posicionamientos en al menos una cola clasificatoria en la Grieta del Invocador
  • Haber verificado tu cuenta de LoL mediante un SMS (esta es una nueva función exclusiva para Clash)

En la pestaña Clash, elegirán el nombre, el logotipo y la etiqueta que representarán a su equipo durante el fin de semana. Si dos o más jugadores poseen el mismo logotipo, desbloquearán chromas de dicho logotipo.

Tu equipo siempre recibirá un nivel según su habilidad. El nivel I es el más alto, mientras que el nivel IV es el más bajo. Los niveles se toman en cuenta con base en la clasificación de cada miembro participante, pero se ajustarán principalmente en relación al mejor jugador en el equipo. Tu nivel determina contra quién te enfrentarás, pero también indica el momento en que podrás confirmar tu registro para tu llave de Clash.

Cada integrante del equipo debe usar como mínimo un boleto para participar en Clash (más información aquí).

Relacionado:  Miss Fortune, protagoniza la nueva cinemática de League of Legends

Premios

Las recompensas de Clash son de tres tipos: trofeos, Puntos de Victoria y cápsulas.

Al ganar una llave recibirás un trofeo alusivo al tema del torneo correspondiente:

El trofeo con el nivel más alto que ganes aparecerá en el Nexo en todas tus partidas en la Grieta del Invocador hasta dos semanas después del torneo. Luego de ese lapso, ¡será momento de ganar un nuevo trofeo! Los trofeos también aparecerán en tu página de perfil.

Orbes y cápsulas

Cada jugador que entra a Clash recibirá un orbe de Clash o una cápsula de Clash al salir de la llave (ya sea que pierda o gane todas las partidas).

Relacionado:  “Antes de la Gloria”, la nueva cinemática de League of Legends

El contenido de las cápsulas mejorará según la entrada que poseas y lo lejos que hayas llegado en un torneo.

Es importante recalcar que estas recompensas no alterarán tu experiencia de juego en Clash y, por lo tanto, puedes elegir la forma de participar que vaya acorde a tu nivel de confianza.

Con información de Soporte de League of Legends


Más artículos de interés

Posts Relacionados