Assassins Creed Odyssey: dónde encontrar todas las percepciones de Hermes

La nueva Odisea de Assassin Creed cuenta con algunas mejoras realmente poderosas. En su nuevo papel como El Guardian, nuestro Eagle Bearer debe recorrer la simulación de Elysium para obtener la fuerza y ??la visión para ejercer el Bastón de Hermes Trismegisto en Assasins Creed Odyssey. Para hacerlo, deben recuperar todos los Conocimientos del Guardián como parte de la búsqueda “Una Percepción Creciente“.

Desde el descubrimiento de estos artefactos y las mejoras de habilidad que otorgan no siempre es una tarea sencilla, aquí es donde puede encontrar todas y cada una de las Perspectivas del Guardián en el DLC de Fate of Atlantis.

Dónde encontrar los Conocimientos del guardián

Tendrás acceso a la mayoría de las Percepciones de Hermes tan pronto como aterrices en Elysium. Así que puedes tomar tres de los cuatro que necesitas para completar la misión a tu antojo.

Dos de los artefactos se encuentran en el Retiro de Pheraia, uno está cerca de la guarida de Persephone en Asphodel Fields, mientras que el último se recopila durante una búsqueda de historia requerida con Hermes en la Fe de Minos.

Dead Heroes Haven Insight

Este es el más fácil de los cuatro que se pierden, ya que se encuentra en un camino lateral en una ubicación que visita bastante temprano en el DLC.

The Keepers Insight se encuentra dentro del paso subterráneo de Gaia, que se encuentra al este de la base de Hekate en el Retiro de Pheraia.

Dirígete hacia el paso subterráneo de Gaia y entra, gira a la derecha, luego cruza la puerta y derriba la barrera de madera para avanzar.

Al otro lado, ve hacia abajo por las escaleras, pasa por las trampas del piso y salta sobre los escombros que bloquean tu camino.

Relacionado:  Te presentamos Teen Aliens: Tactical Mess, la gran apuesta chilena

Siga el pasillo y gire a la izquierda al final, luego suba en la estructura de madera que encontrará en la habitación de al lado.

Vaya a la izquierda y saque los estantes para crear un agujero que pueda atravesar.

Ahora vuelve y baja, luego ve por la puerta del otro lado.

En la siguiente área, verás una estatua a tu derecha. Da la vuelta por detrás y derriba la pared, avanza por el agujero y luego baja las escaleras.

Saque el estante que bloquea su camino en la parte inferior de las escaleras y vaya a la siguiente habitación.

A la izquierda, empuje el primer estante, luego rompa el panel de madera a su derecha.

Esto le permite desplazarse, donde puede tirar del estante largo hacia la derecha y luego jalar los otros estantes hacia el espacio que deja.

Ahora vaya al otro lado de la habitación, tire del estante largo hacia la izquierda, luego haga un agujero por el que pueda avanzar al sacar uno de los estantes pequeños y empujarlos hacia la derecha.

En el interior, tire del estante largo hacia la derecha y luego tire del otro estante hacia el espacio que deja.

Ahora, en el centro de la habitación, ahora debería poder empujar el estante grande hacia adelante. Si no puedes volver a ninguno de los lados de la habitación y asegúrate de que los estantes no estén bloqueados.

Una vez que el camino esté despejado, continúe hacia adelante y rompa la pared frente a usted. ¡Esto lleva al Refugio de los Héroes Muertos!

Dirígete hacia adentro y Keeper ‘Insight te ofrece la actualización de Kronos Time Warp para tu habilidad de Tiempo Lento.

Mandíbula hundida de la perspicacia de la Estigia

El segundo Insight en el área de Retiro de Pheraia, es más fácil de obtener.

Encontrarás la mandíbula hundida de la Estigia en la vía fluvial en el sureste del Retiro de Pheraia, al sur de la aldea de Stroma.

La entrada está bajo el agua, y se necesita nadar un poco para llegar allí, por lo que es un buen uso de la habilidad Trident de Poseidón.

Relacionado:  Te presentamos Teen Aliens: Tactical Mess, la gran apuesta chilena

Desde donde descubres la ubicación, bucea hacia abajo y verás y abrirás en la roca. Para avanzar, sigue nadando hacia adelante, es largo, pero sigue adelante.

Dentro, salta a través de la brecha en la cueva, luego deslízate debajo de la brecha.

Siga recto en la habitación de al lado, luego en el siguiente pasillo, gire a la derecha por un cofre legendario, luego regrese y apriete a través del hueco de la pared a la izquierda.

Sigue la cueva hasta el final y obtendrás otra habilidad. Esta vez te da la mejora de Might of Artemis a la habilidad Rain of Destruction.

Cueva de silencio enterrada

En los campos de Asphodel, encontrarás la Cueva de silencio enterrada a nivel del suelo en el lado norte de la Acrópolis de Perséfone.

Una vez que hayas encontrado la cueva, es bastante sencillo empaquetar la mejora, simplemente camina por la entrada y sigue la cueva hasta el final.

El giro esta vez es que dos Kolossi están protegiendo la reliquia, así que saca uno con un Asesinato Crítico y luego enfrenta al otro.

El guardián y la misión clave

La última información del Guardián se obtiene durante The Keeper and the Key, donde Hermes le muestra algunos de los principales puntos de referencia en la Fe de Minos.

Dirígete al Taller de Hermes y acepta la búsqueda, luego sigue a Hermes por un momento.

Cuando te pidan que recuperes el Insight, entra en la cueva frente a ti y sube por la estructura de madera y luego por la escalera.

En la parte superior de la escalera, sube al último piso de la ruina, luego salta hacia el puente en mal estado hacia el norte.

En el otro lado, gire a la izquierda y use el teletransportador Wings of Hermes.

Cuando recupere el control, gire a la izquierda, luego deslice hacia abajo la cuerda hasta donde estaba, pero ahora está en los pasillos de madera que no pudo alcanzar.

Relacionado:  Te presentamos Teen Aliens: Tactical Mess, la gran apuesta chilena

Salta alrededor de los pasillos, luego camina por la vid a la siguiente área.

En el otro lado, suba las escaleras, luego gire a la izquierda, mire hacia abajo y dispare las ollas, luego retire el estante de su camino.

Con el camino despejado, gire a la derecha y use el teletransportador.

Cuando recupere el control, suba la rama que está frente a usted para cruzar el puente, luego salte y entre en el edificio, debe descubrir la ubicación del Altar de Hermes con velo.

Ahora da la vuelta a la izquierda, subiendo las ramas para subir más y más, hasta que alcances el techo del templo con un barco naufragado.

Hay un edificio a la izquierda con una puerta abierta, aquí es donde encontrará el último Insight.

Salta por el agujero e interactúa con el Altar en la habitación detrás de ti. ¡Obtendrás una increíble habilidad mejorada de Bull Rush!

Luego, puede continuar a través de las cortinas y matar a los Kolossi en la habitación de al lado, antes de regresar a Hermes a través del largo tobogán de cuerda que encontrará si sigue por el corredor.

Ahora que ha hecho un buen comienzo del DLC de Fate of Atlantis y ha recopilado todas las ideas, ¡puede concentrarse en la historia y disfrutar de sus nuevas habilidades!


Más actualidad y noticias a continuación: