Conoce los detalles de la potente consola de Xbox Series X

Imagínate jugar Gears of War con dos veces la velocidad del Xbox One y cuatro veces la velocidad de la primera Xbox que salió al mercado, realmente sorprendente.

Esto se debe a que la consola Xbox Series X está equipada con 12 Teraflops de rendimiento en GPU, lo cual significa que su rendimiento gráfico será mucho más fluido.

Además, permite mundos de juego más sofisticados y una gran experiencia de inmersión.

Por otro lado, la consola tiene un procesador AMD’s Zen2 CPU y la arquitectura RDNA 2 GPU, hardware que permiten un máximo rendimiento del videojuego.

¿Qué nuevas herramientas tiene la consola de Xbox?

Microsoft reveló la nueva herramienta que hará parte de las consolas llamada “Smart Delivery”.

Esta herramienta permite que los usuarios que están en transición de la Xbox One a la Xbox Series X, no pierdan sus juegos de una consola a otra.

Ya que la nueva consola puede leer formatos de la Xbox One, lo que permitirá que tengas una biblioteca de videojuegos más robusta.

Conoce más noticias de tecnología

Asimismo, videojuegos de la Xbox original serán compatibles con la consola.

Esto beneficia a tener marcos más estables, tiempos de carga más rápidos y una resolución y fidelidad visual mejoradas.

Primero el servicio se dará con entregas de Xbox Game estudios en videojuegos como Halo Infinitive y posteriormente es posible que terceros lo implementen.

Además, Microsoft ha trabajado en la implementación de nuevos detalles para la consola, como una nueva capacidad de “reanudación rápida” con esta podrás volver a saltar instantáneamente a varios títulos desde donde los habías jugado.

¿Mejor respuesta de reacción en los controles?

Con el objetivo de dar una mejor respuesta al momento de accionar los botones, se implementó la tecnología “Dynamic Latency Input” (DLI). Esta permite una sincronización prácticamente inmediata con el juego.

Si bien para un jugador casual no es una característica que notaria de inmediato, para los jugadores profesionales de eSports puede significar una gran diferencia del rendimiento en el juego.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!