Gears 5: Prueba Técnica para este mes

Magníficas noticias para los seguidores de Gears 5, ya que el pasado 5 de julio se dieron a conocer los detalles de su prueba técnica. The Coalition anunció en el sitio oficial del juego que, para probar el estrés de conexión, habrá dos periodos en los que podremos jugar. En dicha prueba tendremos disponibles distintos modos de juego, donde habrá la posibilidad de conseguir contenido especial para la versión completa del mismo.

La razón principal de esta prueba técnica es, entre otras cosas, permitir a los desarrolladores probar la carga de conexión de los servidores. Así como brindarles información de las combinaciones de hardware, en el caso de quienes jugarán en PC. De este modo consiguen encontrar posibles fallos y les dará tiempo de corregirlos para garantizar la mejor experiencia llegado el día del lanzamiento del juego.

Gears 5 Versus Tech Test

¿Qué encontraremos en la prueba técnica de Gears 5?

Para la prueba técnica de Gears 5 se tienen preparados tres modos de juego, que podremos disfrutar en dos nuevos mapas multijugador. Dichos modos son los siguientes:

  • Arcade: Muy similar al clásico modo de enfrentamiento.
  • Escalation: El mejorado modo por objetivos.
  • King of the Hill: El conocido modo de captura de zonas.

Encontraremos adicionalmente los modos Bootcamp y Tour of Duty. El primero es un modo de entrenamiento en el que probar nuestras habilidades y las nuevas mecánicas del título. En el segundo podremos desbloquear medallas que nos permitirán conseguir algunos skins para armas, así como un banner para la versión completa de Gears 5.

Fechas y cómo participar

El primer periodo de esta prueba técnica comenzará a partir del 19 de julio a las 19:00 (hora peninsular española, 12:00 p.m. en CDMX) y terminará el día 22 a la misma hora. El segundo periodo está programado para el día 26 de julio y durará hasta el 29, con los mismos horarios que el periodo anterior. Cabe mencionar que la descarga del contenido estará disponible a partir del 17 de julio y tendrá un peso aproximado de 15 GB.

Los usuarios de Xbox One podrán participar si cuentan con la membresía Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate. Las otras maneras de conseguir el acceso a la prueba técnica son preordenando Gears 5 en su versión digital en la Xbox Store. También mediante un código de acceso, el cual se obtiene haciendo la precompra de la versión física del juego en las tiendas participantes.

Quienes pretendan jugarlo en PC también podrán hacerlo si cuentan con los servicios de suscripción o preordenando el juego en la Windows Store.

Se pueden encontrar aún más detalles en el anuncio oficial.

Por último, dejamos una imagen que contiene los requisitos mínimos y recomendados para para jugar esta prueba técnica en PC.

Especificaciones Técnicas


Más artículos de interés