Halo: Reach para Xbox One retrasa su beta, y sabemos por qué

Halo: Reach llegará a Xbox One, pero la espera se hizo más larga. El desarrollador 343 Industries ahora ha confirmado que el primer “vuelo” o prueba beta se ha retrasado.

En una publicación de blog, 343 explicó a los fanáticos que hacer juegos es difícil. Para Halo: Reach, que es parte de la Colección Master Chief, el estudio señaló que el paquete comprende 7 juegos y 11 motores de juego que viven “bajo el techo de un título [MCC]” mientras comparten los mismos recursos de hardware.

En cuanto a por qué se retrasó la versión beta de Reach para Xbox One, 343 dijo que se trata de cómo el estudio está tratando de usar Unreal Engine 4 para ejecutar las nuevas opciones de personalización de personajes en el nuevo sistema de progresión que llega a MCC en Xbox One. En particular, el estudio se encuentra con problemas relacionados con las limitaciones de memoria.

Sin embargo, esto ha resultado ser bastante desafiante ya que MCC ya estaba cerca de los límites de memoria que se ejecutan en las consolas Xbox One originales“, dijo 343. “Llevar todo el sistema de progresión y personalización a MCC también requiere que se use memoria para ejecutar el motor UE4 adicional. Actualmente, se ha avanzado mucho para ponerlo en funcionamiento, pero el título aún no está dentro de las limitaciones de memoria para funcionar correctamente ejecutar en Xbox One. Para volar en Xbox One, necesitamos estar dentro de estos límites, de lo contrario la inestabilidad será un problema “.

El lanzamiento de Reach en Xbox One se retrasará “hasta que el equipo tenga una solución adecuada para este problema único“. 343 agregó que el estudio está “presionando mucho” para encontrar una solución.

La primera versión beta de Reach está actualmente disponible para PC, por lo que los jugadores pueden ir allí para echar un vistazo a Reach dentro de la Colección Master Chief.

Al publicar en Twitter, el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, dijo que 343 comparte la frustración de los fanáticos en relación con el lanzamiento de Halo: Reach en The Master Chief Collection. “Todos queremos poner esto en manos de los jugadores lo antes posible. Cuando esté listo, estará listo“.

En otras noticias de Halo, la próxima entrega principal es Halo: Infinite. El juego se lanza en las vacaciones de 2020 como título de lanzamiento del Proyecto Scarlett.


Más actualidad a continuación: