Sekiro: Shadows Die Twice, de los creadores de Dark Souls » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Sekiro: Shadows Die Twice, de los creadores de Dark Souls

12/09/2018
trailer y trama de Sekiro Shadows Die Twice

Un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice ha surgido de la conferencia previa al show del Tokyo Game Show 2018 del lunes 10 de septiembre.

“Sekiro: Shadows Die Twice” es el último proyecto del desarrollador de Dark Souls, FromSoftware, y se ve tan duro y desafiante como las otras ofertas de la compañía.

Tráiler de Seikiro: Shadows Die Twice

El avance elige enfocarse en el uso del combate aéreo y vertical del juego, así como en elementos sigilosos. Estos aspectos lo diferencian del lúgubre ataque de Dark Souls, pero los fanáticos seguramente apreciarán cuán diferentes parecen ser los dos juegos a simple vista. Con saltos de pared, grappling y travesía entre edificios de la manera mostrada en el nuevo metraje, sería más lógico comparar “Sekiro: Shadows Die Twice” a la serie “Tenchu” o “Onimusha” en este punto.

Junto con encuentros enemigos amenazantes y una pizca de sabiduría para unir todo, este es un trailer explosivo que debería estimular el apetito de los jugadores por más cosas shinobi. El nuevo metraje incluye subtítulos, aunque la línea de la trama no se percibe inmediatamente a partir de los breves fragmentos de diálogo mostrados en el trálier.

La trama de la historia de Sekiro: Shadows Die Twice

“Sekiro: Shadows Die Twice” es un juego de acción en tercera persona con elementos de rol que sigue a un joven guerrero en una misión para rescatar a su maestro. Se lleva a cabo en Sengoku Japón en 1500, e incorpora gran parte de la austera mecánica de juego de FromSoftware con muchos giros brutales y sangrientos. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de marzo de 2019.


Summary
Review Date
Reviewed Item
Sekiro: Shadows Die Twice
Author Rating
51star1star1star1star1star