Sobre Hablamos de Gamers

Hablamos de Gamers nace en junio del año 2018. Alae Oundir, fundador del medio, finaliza su etapa como Encargado de la Vertical de eSports en el Diario As y decide iniciar un proyecto propio.

Ese mismo mes contacta con Alfredo Rojas, profesional del SEO y del Marketing Digital, e inician una alianza basada en un mismo objetivo: Contar con un medio relacionado al mundo del gaming y de los esports, independiente de los grandes conglomerados de comunicación que existen en la actualidad.

Actualmente, el principal objetivo es crear un espacio que ayude a los miembros de la comunidad gamer a encontrar información relevante, así como nuevas aventuras en las que invertir su tiempo. Para esto, esperamos formar un equipo multidisciplinar que tenga como factor común el amor y la pasión por los videojuegos.

Resulta indispensable hacer énfasis en que somos un medio que no discrimina por género, lugar de procedencia, aspecto físico, ascendencia, orientación sexual ni opciones de desarrollo espiritual.

Creemos en la aceptación y la tolerancia con todo tipo de pensamientos y posturas políticas, excepto con aquellas que incentiven la desigualdad, la injusticia, el atropello a derechos fundamentales del ser humano y el rechazo a minorías en situación de exclusión.

Aparecemos en:

 

El sitio cuenta con una audiencia global significativa y calificada, con contenidos que abarcan cada parte de la industria, desde diseño, desarrollo, publicación, marketing, distribución o venta minorista y que llega hasta medios de comunicación, autónomos y estudiantes.

El contenido principal de noticias, con entrevistas y análisis de la industria formadora de opinión, relacionadas con videojuegos y una guía completa de los eventos que abarcan el negocio de los juegos.

Además, el sitio ofrece boletines diarios para una audiencia de la industria masiva y en crecimiento. Regularmente presenta figuras clave que ofrecen sus opiniones sobre los temas del día, a menudo retroalimentando nuestras historias y características.

Todos son bienvenidos a unirse a los miles que ya están dentro de la red de HablamosDeGamers. Síguenos en nuestras redes sociales y forma parte de nuestra comunidad.

Entre gamers nos entendemos mejor.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!