Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Acerca de

Bienvenida/o a Hablamos de Gamers

Por y para gamers: Esa es nuestra mejor definición. No intentamos contar las noticias de videojuegos, para ello puedes ir a las cientos de web que se dedican a ello.

Nosotros somos gamers, amantes de los esports, seguidores de la industria de los videojuegos, pero sobre todo somos periodistas. Por ello hemos creado esta plataforma, te contaremos toda la información que necesitas conocer desde la perspectiva de un gamer.

Hablamosdegamers.com es el sitio web líder en el mercado y la comunidad hispanohablante, siempre en busca de noticias e información sobre la industria mundial de los videojuegos.

Aparecemos en:

 

El sitio cuenta con una audiencia global significativa y calificada, con contenidos que abarcan cada parte de la industria, desde diseño, desarrollo, publicación, marketing, distribución o venta minorista y que llega hasta medios de comunicación, autónomos y estudiantes.

El contenido principal de noticias, con entrevistas y análisis de la industria formadora de opinión, se agrega diariamente,  relacionadas con videojuegos y una guía completa de los eventos que abarcan el negocio de los juegos.

Además, el sitio ofrece boletines diarios para una audiencia de la industria masiva y en crecimiento, y regularmente presenta figuras clave que ofrecen sus opiniones sobre los temas del día, a menudo retroalimentando nuestras historias y características.

Todos son bienvenidos a unirse a los miles que ya están dentro de la red de HablamosDeGamers. Síguenos en nuestras redes sociales y forma parte de nuestra comunidad.

Si desea contarnos algo, feedback, presupuesto para publicidad… etc; Contáctenos.

Entre gamers nos entendemos mejor.