Social

[orbital_cluster categories=”31″ order=”DESC” postperpage=”10″]


A pesar del encasillamiento de los jugadores como habitantes antisociales del sótano, aunque cada vez menos, gran parte de los juegos están diseñados para ser una actividad social. Los juegos que permiten el modo multijugador dan a los grupos (familias, amigos, desconocidos de todo el mundo) el espacio para la interacción digital y la competencia. En la mayoría de los casos los jugadores tienen la oportunidad de colaborar internacionalmente entre sí a través del intercambio de recursos, la construcción de gremios y hasta pueden unirse para derrotar a adversarios.

La sociabilidad de los juegos ayuda a los jugadores a identificar su lugar tanto en el mundo del juego ficticio como en el mundo real, que se traduce a través de países y culturas. Los jugadores no tienen que hablar el mismo idioma para ayudarse mutuamente con una misión y luchar por el mismo objetivo final.

Mundo social del gaming

En HDGamers queremos trasladar toda la actualidad social relevante a vosotros. Si hay una situación que involucre gaming y personas es entonces una noticia social para nosotros.

 

Hablamos de Gamers