¿Te has encontrado con el terrorífico hombre lobo en RDR 2? » HD Gamer Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¿Te has encontrado con el terrorífico hombre lobo en Red Dead Redemption 2?

07/11/2018
ubicación hombre lobo Red Dead Redemption 2

Hay un raro avistamiento en Red Dead Redemption 2 que tiene a los jugadores asustados.

En una luna llena, existe la posibilidad de que escuches un aullido salvaje. Sigue el sonido y podrías encontrarte con un hombre desnudo gruñendo y aullando a la luna. Está protegido por un lobo blanco masivo que atacará.

Aquí está su advertencia de spoiler.

Dónde encontrar al hombre lobo en Red Dead Redemption 2

Huirá si te acercas a él, pero puedes seguirlo hasta su cueva alrededor del río en Roanoke Valley, al norte de Annesburg (específicamente, justo donde está la R de Roanoke en el mapa). En el interior, serás atacado por un puñado de lobos grises, mientras que el Hombre salvaje , como se le conoce en el juego, le grita al jugador que se vaya.

En el Diario de Runaway cuenta la historia de un niño inspirado en un libro llamado Mi vida entre los árboles. Su diario termina cuando se encuentra con una manada de cachorros de lobo.

Lo que hagas con el hombre salvaje depende de tu conciencia. Se acostará en el suelo lloriqueando si mata a sus amigos y no parece convertirse en una amenaza real hasta que lea su diario. Atacará con un cuchillo, pero es bastante fácil de dominar. Su cueva está llena de cadáveres y algunos alimentos, pero nada especial u oculto. Tal vez deberías vivir y dejar vivir, ¿eh?

También vale la pena señalar que si entras en la cueva durante el día, no hay signos de vida aparte de una pequeña fogata.

Aquí hay un video de todo el encuentro espeluznante de wojnar90.


Otros artículos sobre RDR 2:

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Te has encontrado con el terrorífico hombre lobo en Red Dead Redemption 2?
Author Rating
51star1star1star1star1star