Noita: Mapa Mundial

En los juegos de acción mágica rogue-lite nos encontramos con Noita, donde cada píxel se simula físicamente. Y para ayudarte a convertirte en el mago de píxeles más grande del mundo, Hablemos de Gamers te trae el  mapa mundial noita para que siempre sepas a donde ir en búsqueda de tu próxima aventura.

Pixel-based physics

Se simula cada píxel del mundo. Quema, explota o derrite cualquier cosa. Atrévete a Ingresar a un mundo simulado que es más interactivo que cualquier cosa que hayas visto antes.

Related:
Códigos Toontown Rewritten – Lista Completa (Septiembre 2020)

Your own magic

Crea nuevos hechizos a medida que profundizas en las cavernas. Usa la magia para derrotar a tus enemigos y conquistar el mundo.

Procedurally generated world

Explora un mundo único cada vez que juegas. Mientras descubres nuevos entornos a medida que viajas por un mundo lleno de mágia y misterios.

Action roguelite

La muerte es permanente y siempre es una amenaza inminente. Cuando mueras, no te desesperes, usa lo que has aprendido para avanzar en tu próxima aventura.

Related:
Códigos Vault of Secrets en Geometry Dash - Lista Completa

Noita World Map

A continuación, te presentamos el mapa mundial noita.

mapa mundial noita

Con este mapa mundial noita, tus aventuras siempre tendrán el mejor final. Siempre y cuando disfrutes de Noita y encuentres el camino ideal en tu próxima aventura


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados