Teclado gamer: Cuál es el mejor y cuánto cuesta

Hemos dicho varias veces que somos una página gamer, pero hasta ahora no habíamos incursionado en el mundo de los componentes de PC que mejor funcionan al momento de jugar videojuegos. Tras una investigación exhaustiva, jornadas enteras probando diferentes teclados gaming y horas recopilando las opiniones de los usuarios, hemos conseguido elaborar esta minuciosa y detallada review.

Si estás pensando en armar un PC Gamer y andas buscando los mejores teclados gaming, presta atención a esta lista y apúntate el teclado gamer que mejor encaje con tus necesidades.

Corsair K70 LUX RGB

Sin lugar a dudas, una de las grandes alternativas que ofrecemos en este listado. Este teclado gaming viene con las denominadas teclas Cherry MX, caracterizadas por su excelente capacidad de respuesta y la suavidad táctil al momento de presionarlas. Vale mencionar que todos los teclados que siguen en esta revisión traen incorporada esta tecnología, requisito indispensable de cualquier teclado gamer.

[aawp box= “B01HH1N8CQ”]

El Corsair K70 refuerza su estructura con un chasis de aluminio, material sumamente liviano pero increíblemente duradero. Trae incorporadas luces led de fondo, con una gran cantidad de combinaciones y cuya programación resulta bastante sencilla de realizar. Por lo demás, las teclas de este producto tienen una fuente inusualmente grande y controles multimedia incorporados en la parte superior de su presentación.

Tiene una enorme potencia de funcionamiento, reposamuñecas y una zona de interconexión USB inmejorable. Su precio se encuentra cerca de los 150 euros.

Cooler Master MasterKeys Pro S RGB

El mundo gamer se caracteriza por la competitividad, así como Cooler Master se caracteriza por sus productos de vanguardia. En esta ocasión les enseñamos el MasterKeys Pro S RGB, que como su nombre lo indica utiliza iluminación de fondo led. Las luces de este teclado gamer son sumamente sencillas de configurar y cuentan con una gran cantidad de combinaciones dependiendo del contexto de cada jugador.

[aawp box= “B06XTLZPMK”]

En una clara iniciativa por maximizar el espacio de nuestro entorno, este producto prescinde del tradicional teclado numérico y prioriza la comodidad en el uso del ratón. Por supuesto, esto aporta enormemente a lo compacto del diseño y a su condición portátil. En la misma dirección apunta la presencia de un cable USB desmontable y de fácil traslado. Es bastante cómodo y agradable al tacto, además de ofrecer gran precisión y una inmediatez de respuesta increíblemente alta.

El precio de este teclado ronda los 130 euros.

Cooler Master MasterKeys S PBT

La misma empresa del producto anterior y la misma línea de objetivos. El MasterKeys S PBT presenta unas diferencias fundamentales con el teclado gamer descrito anteriormente, lo cual se ve también reflejado en el precio que estos poseen. Una versión mucho más económica y menos rimbombante, su valor en el mercado actual alcanza la no menospreciable cifra de 80 euros.

[aawp box= “B01JMDSEQM”]

Este teclado de alto rendimiento se caracteriza principalmente por sus botones suaves y por la eficiente tecnología utilizada en su composición. La versatilidad de este modelo queda de manifiesto por los atajos en sus teclas y la facilidad para cambiar la configuración del teclado a QWERTY, DVORAK o WORKMAN. Con esto te aseguras disfrutar una gran experiencia de gaming en cualquier tipo de sistema operativo que poseas.

Por lo demás, puedes elegir si comprar este teclado gamer con panel numérico o prescindir de él. Todo dependerá de tus preferencias y del espacio que utilices durante tus jornadas de entretenimiento. Su material principal es el PBT, un tipo de plástico altamente resistente a los estímulos externos y que funciona como aislante de electricidad.

Logitech G610 Orion

Otra opción económica para aquellos que no dispongan de gran capital. Los precios de este teclado gamer se encuentran por debajo de los 80 euros, pero aun así presenta grandes características en comparación con otros productos. Pensado y diseñado especialmente para la práctica de videojuegos, el mundo gamer le agradecerá su eficiencia y alto rendimiento a bajo costo.

[aawp box= “B01L6L44NU”]

Tanto el teclado como el cable de conexión son sumamente resistentes. Cuenta con una gran capacidad de respuesta y controles multimedia que facilitan enormemente algunas tareas. Maneja tres niveles de elevación diferentes y cuenta con configuraciones paralelas de fácil acceso. Trae incorporado el panel numérico, por lo que muchos de los que prefieren dicha función lo agradecerán.

Cuenta con una iluminación de fondo intuitiva y bastante decente.

Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

Finalmente hemos llegado al teclado gamer con el que nosotros nos quedaríamos. Eso sí, debemos comenzar diciendo que es uno de los más caros del mercado, pero que cuyos detalles y funcionalidad lo respaldan completamente. Para que nos hagamos una idea, el precio de referencia de este producto se encuentra por sobre los 150 euros.

Pero vamos con sus características. Cuenta con unas luces de fondo impresionantes, configuradas en la norma RGB y con una facilidad de programación que te dejará maravillado. Cuenta con un diseño altamente ergonómico, lo que permite que las manos de cualquier jugador acaben encajando de manera perfecta. Por lo demás, tiene un reposamuñecas que se agradece enormemente, sobre todo para aquellos que pasan largas horas jugando en el ordenador.

[aawp box= “B075CPTYM6”]

Todos sabemos lo importante que resulta la capacidad de respuesta de los teclados y los ratones en el mundo gamer. Esta es la característica que más resalta de este teclado gamer, puesto que cuenta con una ejecución instantánea que hace la diferencia al enfrentarte contra tus adversarios. Es tanto el nivel de desempeño que posee este producto, que ha sido galardonado con el reconocimiento de los mismísimos Esports.

Finalmente, podemos encontrarnos con soportes ajustables y un tamaño bastante compacto. La falta de un teclado numérico nos deja un gran espacio para el ratón y aumenta la facilidad de su transporte.

Como puedes ver, la oferta de teclados gamer es bastante amplia y se maneja en un rango de precios bastante amplio. ¿Te convence alguno o ya tienes tu favorito? ¡Cuéntanos!

[aawp bestseller= “teclado gaming español” items=”5″]


A parte de teclados gamers quizás te interese:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!