Codigos Paladins – Lista completa

En el universo de jugadores, las batallas épicas son vitales para cualquier juego en el mercado. Es por eso que encontramos, desde los estudios, un gran esfuerzo para ofrecerles productos que satisfagan estas demandas. Un claro ejemplo de esto son los Paladins que mejor une el universo PvP. Por lo tanto, HDGamers le trae los mejores códigos Paladins.

Códigos Paladins válidos y activos

Lo más importante que tienes que saber sobre los códigos paladines es que solo te darán pieles, o apariencias, únicas en el juego. Lo cierto es que son importantes ya que satisface el gusto de los usuarios para personalizar sus personajes con los mejores looks del juego.

Otro aspecto de relevancia es que Paladins es un juego que ofrece grandes oportunidades a todos sus usuarios ya que tienen varios concursos o métodos para obtener pieles únicas de forma gratuita. Un ejemplo es unirse a tu canal de YouTube o seguir tu cuenta de Facebook.

Sin embargo, siempre es interesante tener algunos códigos adicionales que te permitan destacar por encima de la competencia. Después de todo, de eso se trata este increíble juego y con estos códigos que te presentaremos de inmediato, tendrás éxito.

  • APXRCRCBD47071212: Al introducir este código se obtiene un rollo de pecho radiante.
  • APXSFCAEB58D71212: Al introducir este código se obtiene una cadena infernal.
  • AZDRCRCFS42272018: Al introducir este código se obtiene una piel única.
  • AZDRCXYYF67872018: Al introducir este código se obtiene una piel única.
  • WAXHZZDFF54672017: Al introducir este código se obtiene una piel única.
  • PBEB16F4B4EB60909: Al introducir este código se obtiene una piel única.
  • PBEB039513B260909: Al introducir este código se obtiene una piel única.
  • PCSY18FE15DEE60711: Al introducir este código se obtiene una piel única.
  • PBEB3DF4B4EB60909: Al introducir este código se obtiene una piel única.
  • PCBC1E975BA7360719: Al introducir este código se obtiene un aspecto único.
Los mejores juegos como Paladins

Los códigos de Paladins que caducaron

Afortunadamente para los grandes amantes de los duelos épicos y las batallas ofrecidas por los paladines, no hay código que haya dejado de funcionar. Así que tienes la oportunidad de disfrutar y personalizar todo lo que quieras a tu personaje.

Cómo canjear códigos paladins

Para canjear los códigos paladines, tienes que ir a la página oficial del juego y entrar en la sección de la tienda. Una vez en él, tienes que ir a la pestaña de la cuenta y seleccionar canjear código .

A continuación, os dejamos con un pequeño vídeo que ilustra cada paso que hemos descrito previamente para canjear sus códigos favoritos.

Antes de terminar el post, quizás te interese revisar:

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos Paladins, todo lo que tienes que hacer es canjearlos y salir al campo con atuendos tan especiales que sembrará el miedo en sus rivales.

Contact: alejandro.c@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers