Fortnite: ¿Qué significan los números del Agujero Negro? – 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 65

Luego del Final de Fortnite y su Temporada 10, los jugadores de todo el mundo han quedado atónitos y con un vacío enorme en sus corazones de gamer. Es por esto que, a pesar de que nada ocurre, muchos se han pasado horas mirando la pantalla del Agujero Negro y han notado la aparición de unos extraños números.

Estos son el 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 65. Si bien en primera instancia puede que no te digan nada, la comunidad se ha vuelto loca intentando descifrar su significado y han aprovechado el tiempo libre para crear atractivas teorías sobre el futuro de Fortnite.

Relacionado:  Cómo completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer - Fortnite Capítulo 2

¿Todavía no te enteras de estas? Pues presta mucha atención.

Las Grabaciones del Visitante son la Clave

Un jugador publicó en Twitter lo que podría ser la solución a todo este misterio y dar las primeras luces en lo que respecta al futuro de Fortnite. Con mucha astucia fue capaz de descubrir que estos números hacen referencia a la transcripción de las Grabaciones del Visitante, creando un mensaje muy particular.

De esta manera, los mensajes que existen hasta el momento son los siguientes:

  • “NO ESTABA SOLO”
  • “OTROS FUERON FUERA DEL BUCLE”
  • “ESTO NO FUE CALCULADO”
  • “AHORA LA NADA ES INEVITABLE ”

Como podrás notar ninguna de estas frases tienen aportan con gran información para saber cuando vendrá la nueva Temporada de Fortnite, pero sí que nos tranquiliza y nos permite saber que algo está ocurriendo. A final de cuentas, lo más importante para los jugadores es saber que podrán disfrutar nuevamente de su videojuego favorito.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Destruye Casas Encantadas - Pesadilla antes de la Tempestad

De cualquier manera, estaremos pendientes de cualquier nuevo cambio que aparezca en este proceso de transición al que nos ha traído Epic Games y te entregaremos de forma oportuna todas las informaciones que surjan. Por ahora solo nos queda ser pacientes y esperar a que todo llegue a buen puerto.


Más artículos de interés