El primer gimnasio en Pokémon Espada y Escudo es contra Milo, un experto en hierba fácil de usar que vive en Turffield. Milo no es demasiado duro ya que es el primer gimnasio, pero si quieres estar preparado para su pelea, mira nuestra guía a continuación.
RETO DE GIMNASIO TURFFIELD
El desafío de Milo te hace disputar un poco de Wooloo en corrales. Simplemente corre hacia el Wooloo y se alejarán de ti. Tenga cuidado con los obstáculos de bloqueo que harán que el Wooloo ruede en diferentes direcciones. También habrá algunos pequeños entrenadores de hierba de alevines en tu camino. No deberían ser muy difíciles, siempre y cuando traigas un tipo de fuego, vuelo o insecto. Después de que termines de llevar tu Wooloo, subirás las escaleras y enfrentarás a Milo.
POKÉMON DE MILO
Milo usa dos Pokémon y ambos tienen mecanografía pura hierba. Eldegoss usará Gigantamax después de tirarlo, así que guarda tu Dynamax hasta que salga Eldegoss. Dynamaxing para contrarrestar su propio Gigantamax te ayudará a evitar ser golpeado demasiado fuerte y te ayudará a causar más daño a Eldegoss.
- Gossifleur, nivel 19, hierba
- Eldegoss, nivel 20, hierba
POKEMON RECOMENDADOS CONTRA MILO
Los Pokémon tipo hierba de Milo son débiles contra los Pokémon tipo fuego, volador y tipo insecto, por lo que cualquiera de ellos será útil.
Si no comenzaste con Scorbunny, Milo puede ser un desafío. Aquí hay algunos Pokémon buenos para atrapar y evolucionar para este gimnasio, así como los lugares más fáciles para encontrarlos:
- Woobat, de tipo psíquico y volador. Encontrado en la mina Galar
- Vulpix, tipo fuego. Encontrado en la ruta 3 y el área salvaje en clima soleado
- Rookidee, tipo volador. Encontrado en las rutas 1, 2 y 3
- Caterpie, tipo insecto. Encontrado en la ruta 1
RECOMPENSAS DE GIMNASIO TURFFIELD
Después de ser Milo, serás recompensado con TM10, Magical Leaf, así como una versión del uniforme tipo hierba para usar fuera de los desafíos del gimnasio. También podrás atrapar Pokémon hasta el nivel 25.
Más sobre Pokemon Espada y Escudo.