Pokemon Go: Cómo evolucionar a Magmar en Magmortar

Uno de los puntos fuertes de Pokemon Go es que siempre tenemos pokemon disponibles para capturar. Es por esto que, para ayudarte en tu búsqueda, queremos entregarte todos los detalles sobre cómo evolucionar a Magmar en Magmortar.

Como ya sabrás esta es una forma evolutiva agregada con el paso del tiempo, puesto que en un comienzo Magmar no tenía ningún tipo de evolución. Sin embargo esto ha cambiado y aquí te dejamos toda la información que necesitas al respecto.

Magmar en Pokemon Go

Para conseguir a Magmar en Pokemon Go lo único que necesitarás será tener suerte y encontrarlo en estado salvaje recorriendo tu ciudad. Por supuesto, siempre puedes investigar sobre los nidos en los que aparece con mayor frecuencia o encontrar esa pokeparada ideal en la que poner tus cebos.

Es un pokemon de tipo Fuego, lo que de seguro te ayudará a combatir a un amplio número de rivales con toda la ventaja que necesitas.

Magmortar en Pokemon Go

La única manera de conseguir a Magmortar en Pokemon Go es evolucionando a tu Magmar mediante el método que te dejaremos más adelante.

Esta criatura destaca por su abrasador poder físico, contando con unas estadísticas de Ataque bastante elevadas que de seguro le darán a tu equipo todo el poder ofensivo que has estado buscando.

Evolucionar a Magmar en Magmortar

Para evolucionar a Magmar en Magmortar no solo será necesario que cuentes con los 100 Caramelos Magmar, sino que también deberás tener otro objeto en tu inventario listo para completar este proceso.

Nos referimos a la Piedra Sinnoh, la cual fue introducida en Pokemon Go cuando se liberaron las criaturas de la cuarta generación y ahora es indispensable para lograr fuertes evoluciones.

En el caso de que todavía no te quede muy claro, a continuación te dejamos un video en el que se explica paso a paso todo lo que debes hacer para lograr tu objetivo.

Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que pudieras evolucionar a Magmar en Magmortar sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados