Pokemon Espada y Escudo: ¿Dónde Encontrar las Piedras Evolutivas?

Si eres un seguidor de la franquicia ya sabrás que encontrar las Piedras Evolutivas es fundamental para sacar el máximo potencial de tu equipo. Por supuesto, en Pokemon Espada y Escudo esto no es una excepción y aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber.

La región de Galar destaca por su inmensidad y la gran variedad de paisajes que se pueden encontrar en sus diferentes rincones. Lo más curioso es que en cada uno de estos podrás obtener diferentes objetos, entre los cuales también están las Piedras Evolutivas.

A lo largo de tu aventura lo más recomendable es que te fijes bien en los distintos puntos brillantes que se encuentran en el suelo, puesto que las ubicación de las piedras evolutivas puede aparecer en cualquier momento frente a ti.

Sin embargo, existen puntos específicos de la región donde la localización de Piedras Evolutivas en Pokemon Espada y Escudo es mucho más alta que en el resto. Y para esto deberás haber llegado ya a la ciudad Artejo.

Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la Cornisa de Artejo y desde allí caminar hasta el Lago del Enfado. En este lugar verás un círculo de piedras gigantes, las cuales podrás examinar y que, al hacerlo, te brindarán las Piedras Evolutivas.

En total existen ocho piedras disponibles para ti, las cuales reaparecerán cada cierto tiempo para que así puedas continuar evolucionando a tus pokemon. Una verdadera mina de oro y que te permitirá obtener Piedras Evolutivas fácilmente.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consigas el equipo pokemon más fuerte de todos.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!