Noticias

¡La fecha de lanzamiento del GTA 6 fue revelada en nuevas filtraciones!

Updated: marzo 24, 2022

Cuando nos acercamos peligrosamente al décimo aniversario del GTA 5 las especulaciones y desesperación de los jugadores por conocer la sexta entrega de la saga crecen. Pero según los últimos rumores, es posible que la fecha de lanzamiento del GTA 6 ya haya sido revelada.

A pesar de no contar con una certeza total sobre cuándo llegará, podemos empezar a vislumbrar las posibles mejoras que tendrá gracias a ellos. Así que ponte cómodo, porque en HDGamers te contaremos todo lo que debes saber.

Novedades del GTA 6

Tal como fue revelado en el portal Comicbook, una nueva lista de trabajo para un trabajador de VFX fue filtrada donde hace mención a varios aspectos bastante llamativos. Entre ellos destacan, específicamente, la creación de ambientes de destrucción masiva.

Además de esta peculiar petición, el informe también comenta la necesidad de “darle vida extra al entorno”. Para ello, intentarán generar la mayor calidad de realismo en el movimiento y las gráficas del juego.

Esos efectos que mencionan van desde el desarrollo de los personajes hasta cosas tan mínimas como las partículas que levantan los vehículos y los impactos de las balas en el ambiente. Vamos, mencionan balas, vehículos, personajes y una buena referencia a un mundo abierto ¡Están hablando del GTA!

Por mucho que deseamos que así sea, desafortunadamente dentro de esta lista de trabajo no se hace ninguna mención al juego o a la fecha de lanzamiento del GTA 6  por parte de Rockstar Games para su estudio en Nueva Inglaterra.

fecha de lanzamiento del GTA 6

La fecha de lanzamiento del GTA 6

No obstante, es imposible no dudar de la palabra de la compañía en cuanto a lo que al GTA se refiere. Después de todo, venimos de la revelación de un gran secreto a voces que mantuvo al rojo vivo las redes sociales durante los últimos meses.

Nos referimos al GTA remastered trilogy, aprovechamos la ocasión para invitarte a leer la nota y conocer más de él. En este sentido, gracias al informe Kotaku, sabemos que el GTA 6 empezó a desarrollarse en abril del 2020.

Así mismo, al tener solo referencias de un mundo de pandillas y mafia, es bastante lógico pensar de qué se trata de la saga GTA y no otra como Read Redemtion por ejemplo. También vale la pena comentar que este mismo informe destaca que la historia de juego estará ambientada en una versión más moderna de Vice City.

Además de ello, se especula que la fecha de lanzamiento del GTA 6 será hasta el 3 de octubre del 2025; sin embargo, podría retrasarse hasta el siguiente año pero todo, absolutamente todo nos indica que estamos a menos de cinco años de terminar con esta espera. Ya era hora ¿no?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: