GTA 6: Microsoft habría filtrado la fecha de estreno de Grand Theft Auto 6

GTA 6 ya es una realidad. Rockstar Games anunció que se encuentra trabajando en el desarrollo de este videojuego. Hace poco, el proyecto de Grand Theft Auto VI sufrió una gran filtración, pero el estudio aseguró que su estreno no sufrirá cambios ni retrasos.

A pesar de ello, Rockstar Games no ha señalado ni brindado pista alguna de cuándo se estrenará GTA 6, respuesta que sí parece tener Microsoft y lo habría filtrado en uno de sus documentos internos.

Con Sony presionando para que Microsoft siga llevando los juegos de Call of Duty a las consolas de PlayStation, la compañía estadounidense adelantó información muy valiosa para los fanáticos de Grand Theft Auto 6.

Por medio de un lista de juegos que serán importantes para Sony, los de Redmond adelantaron que la sexta entrega de GTA llegará en 2024, sin fecha por especificar.

Si bien no es nada seguro de que esto pueda ocurrir, tener una pista de cuándo podría lanzarse el videojuego es muy importante, sobre todo cuando se especula que Rockstar pueda revelar el primer tráiler de GTA 6 durante la ceremonia del The Game Awards 2022 que se celebrará el próximo 8 de diciembre de 2022.

Relacionado:  ¡La fecha de lanzamiento del GTA 6 fue revelada en nuevas filtraciones!

No obstante, es importante recalcar que no hay nada oficial sobre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto 6, por lo que recomendamos tomar con pinzas lo que dice Microsoft.

 

Related:

Leave a Comment