Fanático conducirá sin descanso hasta saber cuándo sale GTA 6

El mundo del gaming está ansioso por saber cuándo saldrá al mercado la próximo entrega de Rockstar Games. A pesar de que el debate estuvo instalado en torno a si se trataría de una nueva versión de Bully o si volvería con GTA 6, ya todos dan por hecho que se tratará sin falta de este último título.

Es el caso de un grupo de fanáticos que se unieron para hacer una campaña y acaparar las miradas de la comunidad gamer hasta que haya un respuesta. En el canal de youtube 10HoursMovies han comenzado con lo que será una auténtica gesta, conduciendo de forma ininterrumpida en GTA V a la espera de novedades.

Por supuesto, son muchas las dudas que surgen en torno a este espacio. A pesar de que la transmisión se encuentra en directo y efectivamente se ve un coche recorriendo el mapa de GTA, nadie puede asegurar ni comprobar que efectivamente hayan usuarios reales llevando los automóviles.

Recordemos que hace un par de años ya se había logrado crear un programa que podía conducir de forma autónoma y con buenos resultados al interior de la entrega. Y bueno, lo más curioso es que no se sabe cuando saldrá el nuevo juego de GTA, por lo que posiblemente les quede un buen rato de transmisión.

En el caso de que te haya picado la curiosidad, a continuación te dejamos el video en el que podrás ver esta particular labor a la que estos chicos se han encomendado.

¡Hasta la próxima!


Más artículos de interés