5 Videojuegos para los que sueñan con ser Hackers

Es innegable que para muchos de los amantes de los videojuegos existe una atracción especial por el mundo de la tecnología y la programación. Esta nace básicamente a partir de la gran cercanía que se genera con los ordenadores y la naturaleza misma bajo la cual funcionan los videojuegos.

Si bien algunos jamás han dado rienda suelta a esa curiosidad latente, existen muchos otros que siempre han soñado con aprender a programar y tener la posibilidad de probar un bocado del grandioso mundo de los hackers.

En el caso de que este sea tu caso y que, no solo seas un fanático del mundo del gaming, sino que también te guste desmembrar en su totalidad el funcionamiento de tu ordenador, aquí te dejamos una lista con 5 videojuegos perfectos para quienes sueñan con ser hackers.

Watch Dogs

Comenzaremos con lo más sencillo que existen en estos momentos. Watch Dogs 1 y 2 son una franquicia de gran popularidad en los últimos años y, a pesar de que su temática guarde estrecha relación con las competencias informáticas, lo cierto es que tampoco se requiere algún tipo de pasión especial para disfrutar de la entrega.

Relacionado:  Los mejores juegos de supervivencia para la actualidad

Si te gusta resolver puzzles y sentirte al margen del orden establecido, este videojuego definitivamente te dará todo lo que estás buscando.

Quadrilateral Cowboy

Vamos subiendo el listón. En Quadrilateral Cowboy te verás como miembro de una banda de atracadores, en la que simularemos ser unos hackers que deberán resolver una serie de puzzles. Tampoco requiere de conocimientos de programación, pero sí que te acerca mucho más a los terrenos que algunos jugadores buscan.

ShenZhen I/O

De aquí en adelante la cosa comienza a ponerse más seria y ya no será como cuando niños buscábamos como hackear un correo hotmail (sí, asume que también lo intentaste). En ShenZhen I/O seremos un expatriado en China, quien realiza trabajos a través de su ordenador y que representará todo un desafío para ti.

Relacionado:  Sale a la luz tráiler del juego de Super Campeones que revela jugadas especiales

De hecho lo más conveniente será que imprimas el manual que deberás usar como guía y así no morir en el intento de optimizar al máximo tus circuitos.

Hacknet Labyrinths

En Hacknet Labyrinths entramos casi de lleno a una Consola de Comandos y será necesario que tengamos nociones sobre lo que significa programar. Se trata principalmente de emular una consola de Linux, mientras eres parte de un equipo de hackers que deberá ir superando diferentes tipos de misiones.

Dark Signs Hacker

Con Dark Signs Hacker has llegado al punto más lejano de todos y aquí estarás confrontando a otros jugadores con una gran cantidad de conocimientos sobre el tema. Se trata de un multijugador online que es creado y sostenido por sus participantes, permitiéndonos simular todo ese submundo del internet que tanto nos llama la atención.

Relacionado:  ¿Te has dado cuenta del último cambio de Call of Duty Warzone?

Solo para auténticos frikis de la programación.

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que descubrieras un videojuego perfecto para ti y tu afición por el mundo de los hackers.


Más artículos de interés

Posts Relacionados