Bloodstained Ritual of the Night es un interesante rpg que combina estrategia y habilidad a la hora de afrontar una gran variedad de combates. Por tal motivo, Hablemos de Gamers te trae esta lista con todas las técnicas bloodstained para convertirte en un verdadero campeón.
¿Qué necesito saber?
Antes que nada debes saber que cuando comienzas a jugar, las técnicas solo se pueden usar cuando manejas armas específicas. Pero incluso entonces, debe descubrir sus comandos base antes de que aparezcan en la lista.
Afortunadamente, hay varios diarios alrededor del juego que te dirán esos comandos y qué armas llevan esas técnicas. La mayoría de ellos aparecen mucho después de que tienes esas armas disponibles.
Referente a mi oponente
También tienes que recordar que no importa el nivel del enemigo que estés golpeando, ni el daño infligido por la técnica. El único requisito es que golpees con éxito a alguien con ellos.
Por lo tanto, repetir la maniobra en una zona segura no te dará ningún progreso hacia el dominio, pero nada te impedirá volver al galeón para luchar contra enemigos fáciles hasta que los domines.
De todos modos, es tu decisión cómo prefieres dominar las técnicas.
Las excepciones a esta regla
Son técnicas que están vinculadas a un arma específica y no tienen una barra de dominio en los archivos. Esto quiere decir que esas dos técnicas no se pueden aprender permanentemente, y solo se pueden usar cuando empuñas el arma respectiva que las porta.
Como técnica avanzada, recuerda que puedes cancelar un ataque estándar en cualquier momento con una técnica.
También omite la animación de recuperación mientras aterriza desde un ataque aéreo.
Entonces, una vez que reduzca el tiempo, puede hacer fácilmente un pequeño salto, un ataque estándar y cancelar con una técnica para dar 3 golpes en un momento por debajo del tiempo que lo haría con dos ataques estándar.
Las técnicas de Bloodstained
A continuación, te dejamos con las técnicas vinculadas a cada arma.
Daggers
Assassinate
- Desaparece de su posición, aparece detrás de un enemigo en su frente, realiza un ataque de puñalada (con mayor daño) y se teletransporta a su posición inicial.
- Comando: Abajo + abajo izquierda + izquierda+ derecha + Ataque
- Costo MP: 30
- Aprendí primero de Kukri
Surprise Gift
- Lanzas tu daga al enemigo.
- Inflige el mismo daño que tu ataque estándar y atraviesa a todos los enemigos en línea.
- Tenga en cuenta que la animación es grande, pero el hitbox real es tan pequeño como una viñeta estándar.
- Este ataque se puede realizar en el aire.
- Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque
- Costo MP: 30
- Aprendí primero de Baselard
Swords and Clubs
Power Slash
- Balanceas tu arma detrás de ti y haces un ataque aéreo.
- Puede golpear a los enemigos detrás de ti mientras ejecuta el backswing.
- Comando: Abajo + abajo izquierda + izquierda+ derecha + Ataque
- Costo MP: 20
- Aprendí primero de Morgenstern o Ulfberht Sword
Force Blast
- Saltas un poco y liberas energía elemental de tu arma.
- Una vez dominado, sigue ejecutando el mismo movimiento, incluso si su arma no tiene atributos elementales, pero será solo la barra.
- No puedes disparar un rayo con un arma normal.
- Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque
- Costo MP: 30
- Aprendí primero de Red Umbrella (aunque puedes obtener un arma elemental antes de eso, si profundizas en la elaboración temprana)
Parry
- Haces una breve postura defensiva, y si algún enemigo te golpea con un ataque físico mientras la postura está activa, detendrás el tiempo y lanzarás un contraataque que incluso podría golpear a otros enemigos en el área.
- Comando: Derecha + derecha + Ataque
- Costo MP: 15
- Aprendí solo de Blutgang
Back Steal
- Esta habilidad no se puede aprender permanentemente.
- Debes empuñar la hoja de bandido para ejecutar esta maniobra.
- Sin embargo, cuando lo haga por primera vez, permanecerá en la lista de su técnica.
- Comando: Derecha + izquierda + derecha + Ataque
- Costo MP: 30
Greatswords
Sickle Moon
- Mientras mantengas presionado el botón de ataque, comenzarás a apresurarte y a moler tu espada en el suelo.
- Al soltar el botón, te deslizarás una cierta distancia, mientras le das un fuerte corte a cualquier enemigo en su camino.
- Cuanto más corras, más fuerte será el golpe.
- Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque (mantener)
- Costo de MP: 60 por segundo
- Aprendí primero de Gram
Trucidating Gyre
- Saltas al aire mientras giras tu arma, y luego lanzas un fuerte golpe aéreo.
- Este ataque causa enormes cantidades de daño, pero se puede interrumpir fácilmente.
- Usar solo en situaciones seguras.
- Comando: Abajo + abajo izquierda + izquierda + derecha + Ataque
- Costo MP: 50
- Aprendí primero de Pelekus
Rapiers
Thousand Blossoms
- Te paras y atacas repetidamente al enemigo mientras aprietas el botón.
- Una vez que dejes de machacar, lanzarás un ataque de estocada final.
- Comando: presione el botón de ataque repetidamente
- Costo de MP: 20 por segundo
- Aprendí primero del estoque
Lasting Wound
- Haces un corte de “Zorro” en el aire, haciendo hasta tres golpes en el tiempo de un solo corte.
- Comando: Derecha + izquierda + derecha + Ataque
- Costo MP: 30
- Aprendí primero de Misericorde
Spears
Orbital Wheel
- Empiezas a girar tu lanza a tu alrededor, infligiendo daño a cualquier enemigo que se acerque.
- Sigue girando mientras mantiene presionado el botón de ataque.
- Una vez que lo sueltes, girarás una vez más y darás un golpe final a todos los enemigos cercanos, adelante y atrás.
- Comando: Abajo + izquierda + arriba + derecha + Ataque (mantener)
- Costo de MP: 60 por segundo
- Aprendí primero de Lance
Penetrate
- Te lanzas hacia adelante a una velocidad increíble, infligiendo daño a todo lo que encuentres en tu camino mientras mantienes presionado el botón de ataque.
- Si golpeas a un enemigo que no es asesinado por el ataque, te recuperarás y atacarás nuevamente.
- Esta es, con mucho, la forma más rápida de viajar por el castillo.
- Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque (mantener)
- Costo de MP: 60 por segundo
- Aprendí primero de Gondo-Shizunori
Lunging Serpent
- Esta habilidad no se puede aprender permanentemente.
- Debes empuñar el Sanjiegun para ejecutar esta maniobra.
- Sin embargo, cuando lo haga por primera vez, permanecerá en la lista de su técnica.
- Extiende tu lanza frente a ti para dar un ataque a distancia a todos los enemigos en línea recta.
- A veces puede golpear varias veces con un solo comando.
- Comando: Derecha + derecha + Ataque
- Costo MP: 30
Shoes
Ambos ataques de zapatos se pueden realizar en el aire.
Flashing Air Kick
- Te lanzas hacia adelante y atacas con una patada giratoria.
- Puedes repetir esta maniobra hasta tres veces seguidas para hacer un combo.
- Cada golpe causará más daño que el anterior.
- Antes de obtener los medios para acceder a ciertas áreas, se puede encadenar en el aire a “tablero falso”.
Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque
Costo MP: 15
Aprendí primero de Kung Fu Shoes
Hatchet Heel
- Realizas una patada giratoria hacia el objetivo y luego giras en el suelo mientras te levantas.
- Inflige un solo daño fuerte seguido de una serie de golpes leves a todos los enemigos alrededor de donde aterrizaste.
- Comando: Abajo + abajo + Ataque
- Costo MP: 20
- Aprendí primero de las botas letales
Whips
Critical Swing
- Creas un pequeño torbellino que causa más daño a un enemigo.
- A pesar de la animación persistente, el ataque no golpea más de una vez y no puede dañar a un enemigo que se mueva hacia el espacio mientras la animación está ocurriendo.
- Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque
- Costo MP: 30
- Aprendí primero de Thorn Whip
Katanas
Eleventh Hour
- Entras en una posición de guardia por un breve período.
- Si durante esta guardia, cualquier enemigo te golpea con un ataque físico, congelarás el tiempo y contraatacarás en línea recta.
- El contador puede golpear a varios enemigos si están en línea.
- Puedes perder el contador del atacante original si el ataque se originó desde arriba.
- Comando: Derecha + derecha + Ataque
- Costo MP: 20
- Aprendí primero de Nodachi
Sansetsuzan
- Te lanzas un poco hacia adelante y atacas al enemigo.
- Puede repetir este comando hasta tres veces para ejecutar un ataque combinado.
- Cada ataque sucesivo inflige más daño que el anterior.
- Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque
- Costo MP: 20
- Aprendí primero de Tsurumaru
Crimsom Blizzard
- Concentras la energía en tu espada y la liberas como un proyectil mágico frente a ti.
- El proyectil es más lento que una bala, pero tiene un hitbox muy grande.
- A menos que el enemigo salte sobre él, no fallarás.
- Comando: Abajo + abajo izquierda + izquierda + derecha + Ataque
- Costo MP: 30
- Aprendí primero de Tsurumaru
Helmsplitter
- Saltas hacia adelante y atacas al enemigo.
- El enemigo obtiene una desventaja en su valor CON durante algún tiempo, lo que hace que sufran daños adicionales de cualquier fuente física (es decir, sin hechizos).
- Comando: Abajo + Abajo + Ataque
- Costo MP: 20
- Aprendí primero de Honebami
Jinrai
- Congelas el tiempo, luego haces una carrera muy larga por toda la línea enemiga, dañando a todos en el proceso.
- Eres invencible durante la maniobra.
- Aprende a amar esta maniobra.
- Le ahorrará mucho tiempo de ser arrinconado por una gran multitud de enemigos.
- Comando: Derecha + izquierda + derecha + Ataque
- Costo MP: 50
- Aprendí primero de Raikiri
Crescent Stroke
- Haces un gran corte circular a tu alrededor.
- Este movimiento inflige más daño y golpea a todos los enemigos cerca de ti, ya sea al frente, atrás o arriba.
- Comando: izquierda + abajo + derecha + arriba + Ataque
- Costo MP: 30
- Aprendí primero de Zangetsuto
Guns
Rapid Fire
- Te paras en el lugar y comienzas a disparar repetidamente, con un intervalo reducido entre disparos cuanto más tiempo permanezcas presionando el botón de ataque.
- Comando: Abajo + abajo derecha + derecha + Ataque (mantener)
- Costo MP: 80 por segundo
- Aprendí primero de Blunderbuss
Solo recuerda que aunque tengas estas tecnicas bloodstained, lo más importante siempre será tu habilidad de combate para sobrevivir en Bloostained Ritual of the Nigth.
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