Borderlands 3 Cofre dorado: Cómo obtener llaves de oro y códigos de cambio

Cuando llegues al Santuario por primera vez en Borderlands 3, notarás un Cofre Dorado cerrado. Quizás te preguntes cómo abrirlo por un momento, pero inevitablemente te conformes con la esperanza de que la respuesta a esa pregunta se te revele más adelante. No hay tanta suerte! Solo puede abrir este misterioso Cofre dorado con una Llave dorada, y solo puede obtenerlos a través de algunos métodos específicos.

El primer método consiste en realizar un pedido anticipado de Borderlands 3, que le otorga cinco llaves de oro. El segundo método consiste en obtener códigos de turno que puede canjear para tener la oportunidad de recibir algunas llaves de oro.

Históricamente, Gearbox los ha distribuido a través de boletines y canales de redes sociales. Puede conectar los códigos de cambio en la sección Código de cambio en el menú principal o en el sitio VIP de Borderlands. Hablando de eso, también puedes obtener Llaves Doradas usando los puntos VIP de Borderlands.

El otro método que puede tomar para las Llaves Doradas es confiar en el tercer método, que es esperar cualquiera de las próximas actualizaciones de contenido gratuitas, como el evento Bloody Harvest con temática de Halloween en octubre.


Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados