Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Encienda Borderlands 3 porque hoy hay una nueva actualización. Gearbox Software está lanzando un parche y una revisión para Borderlands 3 en todas las plataformas.

Configurado para lanzarse antes de las 3 p.m. PDT, 6 p.m. EDT, 11 p.m. BST hoy, la actualización aborda una serie de inquietudes informadas. Uno es una solución al bucle infinito que podría ocurrir al golpear el techo de la experiencia de Guardian Rank.

Otros cambios incluyen cierto equilibrio de caracteres. Según Gearbox, ha notado que algunas habilidades han estado “superando” a otras, por lo que realizó ajustes en FL4K y Moze.

Se implementó otro cambio de equilibrio debido a las preocupaciones de los jugadores sobre el comportamiento del enemigo. Algunas de las peleas de jefes se han equilibrado para que el “combate sea más agradable”. En cuanto al comportamiento del enemigo, el estudio descubrió que dicho comportamiento podría afectar la progresión de la misión, por lo que algunos ataques se ajustaron para “suceder con más frecuencia”.

Las notas para la actualización y la revisión están a continuación.

Borderlands 3 parche 1.03, revisión del 3 de octubre

ESTABILIDAD

  • Se solucionó un problema reportado en el que podía producirse un bucle infinito al alcanzar el techo de experiencia de Guardian Rank

ARREGLOS GENERALES Y MEJORAS

  • La habilidad de Rango de Guardián de Punto Hueco ya no daña a los aliados
  • La habilidad de Rango de Guardián de Punto Hueco se ha vuelto a habilitar
  • Se solucionó un problema reportado en el que algunos jugadores no podían desbloquear el   logro Ultimate Vault Hunter en Xbox
  • Se solucionó un problema reportado en el que la funcionalidad del mouse se había perdido al unirse a la sesión de un amigo en la PC
  • Se solucionó un problema reportado en el que el inventario de algunos jugadores no se guardaría en su banco

AJUSTES DEL CAZADOR DE BÓVEDAS

FL4K

Notas del desarrollador: Rakk Attack! es ideal para la producción de daños constantes, especialmente cuando se combina con equipo ungido. Parece que todavía falta la habilidad básica, ¡así que Rakk Attack! ahora tiene un efecto de estado garantizado sobre cualquier enemigo que dañe. Leave No Trace  estaba devolviendo mucha más munición de la prevista, y hemos agregado un retraso de reactivación para mantener su retorno de munición dentro de lo esperado. Barbaric Yawp  tiene una bonificación mayor, ya que no sentimos que el monto de la inversión tuviera el mismo beneficio. Además, sentimos que las mascotas de FL4K exigían demasiada atención, lo que estaba interfiriendo con los jugadores que intentaban quedarse quietos por un período de tiempo prolongado, por lo que desactivamos la capacidad para que puedan moverte.

  • Rakk Attack! posibilidad de efecto de estado como aumentado al 100%.
  • Leave No Trace ahora tiene un retraso de reactivación de 2 segundos
  • La bonificación de estadísticas de Yawp bárbaro aumentó un 100%
  • Las mascotas ya no empujan a los personajes jugadores
  • El mensaje “Touch Pet” ahora es una prioridad más baja y ya no debería interferir con el saqueo o las máquinas expendedoras

Moze

Notas del desarrollador: Infinite Grenades no es una compilación intencional para Moze, incluso si es gracioso. Para reducir el poder (y el correo no deseado) de esta construcción, se ha agregado un retraso de reactivación a la porción de granada de Medios de destrucción.

  • Medios de destrucción ahora tiene un retraso de reactivación de 2 segundos

CAMBIOS VARIOS

  • Se ajustó el equilibrio de Gigamind, Katagawa Ball y Billy the Ungido.

Notas del desarrollador:  Estas tres peleas de jefes tenían preocupaciones con su salud y escudos que hacían que sus bucles de combate fueran más difíciles de lo que pretendíamos. Gigamind tenía demasiada salud, por lo que se redujo ligeramente. Katagawa Ball ya no regenerará sus escudos; descubrimos que si bien los jugadores competían con las adiciones durante la pelea, regeneraría injustamente su escudo, negando el progreso de los jugadores. Finalmente, a Billy le quitaron el 25% de su salud; Estamos de acuerdo en que esta lucha a menudo se prolonga innecesariamente. Estaremos monitoreando a cada uno de estos jefes y podemos hacer más ajustes en el futuro.

  • Los rakks hinchados ya no generan tantas serpientes rakkles

Notas del desarrollador: Este cambio debería hacer que la Cisterna de la matanza en particular sea mucho más divertida.

  • Se ajustaron los valores de enfriamiento cuando se muestran para las habilidades de Zane
  • El Glamour  de Amara  ahora se convertirá en enemigos entre sí, como se describe en la Habilidad de Acción
  • Se modificó el engendro de botín para Sera of Supremacy
  • Los Emperadores Spiderant de vez en cuando no perforaban fuera del suelo, lo que creaba un posible bloqueador de progresión en el Campo de Pruebas de Supervivencia; Hemos ajustado esto y el problema ha sido abordado
  • Se resolvió un problema que podría haber evitado que los enemigos aparecieran mientras estaban en Devil’s Razor
  • La física de Lavender Crawly se ajustó para evitar que salgan del mundo como un globo reventado
  • Además, el Apolo protegido y seguro no se lanzará fuera del mundo también
  • El Rampager ya no entrará en estado inactivo en momentos inapropiados
  • Los ataques de los honderos saurios fueron abordados
  • Los guardianes ahora usan todos sus ataques en Playthrough 2
  • Guardian Wraiths ahora usa de manera confiable todos sus ataques a distancia
  • Se informó que los NPC en los mapas de Slaughter a veces intentaban revivir automáticamente a los jugadores en la arena. En el futuro, ya no intentarán revivir a los jugadores.
  • Minimizó el efecto de brillo al abrir cofres de munición Eridian, puede ver más fácilmente la munición en el interior cuando se abre.

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