Borderlands 3: Ubicación del Demoskaggon, El Dragon Jnr y Rakkman embrujados

Hay un montón de enemigos encantados para cazar y matar durante el evento Borderlands 3 Bloody Harvest, así que en este post te mostramos donde encontrar el Demoskaggon, El Dragon Jnr y Rakkman embrujados.

Junto a una variante encantada de Borman Nates, deberás encontrar y derrotar a un Demoskaggon, El Dragon Jnr y Rakkman embrujados. Estos enemigos aparecen en los mismos lugares que lo harían normalmente, pero no hay garantía de que aparezcan cada vez que los visites.

Primero tendrás que matar al enemigo embrujado y luego derrotar al fantasma del cráneo que se levanta de su cadáver. Estos varían del nivel normal al nivel Badass y pueden ser bastante difíciles de superar. Sería una buena idea traer a un amigo contigo para hacer frente y ayudarte a acabar con los fantasmas.

Ubicación del Demoskaggon embrujado

Para encontrar el Demoskaggon, deberás dirigirte a The Droughts en Pandora a través del punto de viaje rápido. Una vez allí, súbete al vehículo Catch-a-Ride y viaja hasta el punto en el siguiente mapa.

Una vez allí, el Demoskaggon debería engendrar y hay una buena posibilidad de que aparezca un fantasma de Badass después de matarlo.

Borderlands 3 Ubicación del Demoskaggon, El Dragon Jnr y Rakkman embrujados

Ubicación del El Dragon Jnr embrujado

Para encontrar El Dragon Jnr, dirígete a Eden-6 y aterriza en Jakobs Estate. Debería estar justo a la izquierda de la entrada, pero si no aparece, intente viajar rápidamente por el mapa a diferentes lugares antes de regresar.

Como de costumbre, habrá un fantasma para luchar después de derrotarlo. Mátalo para completar el desafío.

Ubicación del El Dragon Jnr embrujado

Ubicación del Rakkman embrujado

Finalmente, necesitas encontrar y matar al Haunted Rakkman. Dirígete a Carnivora en Pandora para comenzar y usa el vehículo Catch-a-Ride para viajar a la pequeña sección del mapa que sobresale del resto. Esta será la esquina superior izquierda o inferior derecha del mapa, según cómo desee orientarlo.

Rakkman es el enemigo más difícil de vencer en esta lista, así que asegúrate de traer algunas armas pesadas y estar atento a su ataque. Derrota a Rakkman y su fantasma para terminar el desafío.

Ubicación del Rakkman embrujado


Más sobre Borderlands 3 a continuación: