Códigos God Simulator – Lista Completa

En el extenso universo de posibilidades que nos brinda Roblox, existe la posibilidad de recrear batallas épicas y vivir entre los dioses. Esa es la idea que trae God Simulator a las opciones de los fanáticos de este maravilloso juego. Y, con la ayuda de HDGamers, te sentirás como el más poderoso de todos con los códigos de God Simulator.

Códigos válidos y activos de God Simulator

Cabe destacar que al hablar de los códigos de God Simulator, vamos a hacer mención a una serie de comandos con los que solo te darán acceso a criaturas o monturas increíbles.

Así mismo, tienes que considerar el hecho de que este juego es relativamente nuevo. Por lo que, en estos momentos, son pocos los códigos que se encuentran. Así que este es un tema que se mantendrá en construcción con el paso de los días. En este sentido, te presentamos los comandos que se encuentran en funcionamiento.

  • camo: Canjea este código por una mascota Camo Pegasus, un caballo volador.
  • Dragón: Canjea este código por la mascota Tiamat, un gran dragón.
  • zeus: Canjea este código por 200 coins.

Códigos de God Simulator caducados

Recordando el hecho de lo reciente que es este juego y la poca cantidad de códigos. No hay ningún código que haya dejado de funcionar. Así que es momento de aprovechar al máximo de estos trucos y vivir la experiencia completa de este gran juego.

Cómo canjear Códigos de God Simulator

Para canjear los códigos de god simulator, solo tienes que ir a tu libro de habilidades. Luego que le des clic, selecciona la opción code que aparece al final. Esto te permitirá abrir una ventana de diálogo donde podrás ingresar el código de tu preferencia.

A continuación te dejamos con un pequeño video que ilustra mejor todo el procedimiento que comentamos anteriormente.

Ahora que sabes todo sobre los códigos de God Simulator, solo te resta entrar a este maravilloso juego y disfrutar al máximo la experiencia.


Te recomendamos leer sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!