Códigos Slither.io – Lista Completa (Junio 2020)

En el multi universo gamer existen algunos clásicos que siempre encuentran la forma de reinventarse. Tal como una serpiente que hace años era solo un conjunto de puntos y pixeles hoy cambió de piel hasta convertirse en uno de los recambios más populares. Es por ello que HDGamers les trae los códigos Slither.io para disfrutar de un clásico a cabalidad.

Códigos válidos y activos de Slither.io

Lo más importante que debes saber sobre los códigos Slither.io es su gran variedad de atuendos con los que personalizará al máximo nuestro peculiar personaje. Si, los códigos no ofrecerán un abanico de opciones para mudar la piel de nuestra serpiente las veces que deseemos.

Relacionado:  Fallout 76: Robar de un Campo Súper Mutante

En este sentido, podemos decir que en líneas generales, los códigos Slither.io solo nos van a permitir personalizar con skins o pieles únicas nuestro personaje. De esta forma, nos brindan una versión personal así como largas horas de diversión. A continuación, te presentamos los comandos que están vigentes al día de hoy así como una breve descripción del beneficio que otorgan.

  • 0150-6765-3242: Canjea este código para obtener o desbloquear el aspecto Pikachu.
  • 0295-1038-1704: Canjea este código para obtener o desbloquear una máscara de corona.
  • 0465-2156-5071: Canjea este código para obtener o desbloquear una máscara de corona.
  • 0001-0002-0003: Canjea este código para obtener o desbloquear una máscara de corona.
  • 9999-9999-9999: Canjea este código para obtener o desbloquear una máscara de corona.

Códigos de Slither.io caducados

Afortunadamente para los amantes de este gran título que desafía los tiempos y pasa de generación en generación, todos los códigos siguen funcionando.

Relacionado:  Kingdoms and Castles: Logros y Recompensas

Cómo canjear códigos de Slither.io

Para canjear los códigos Slither.io basta con ir al menú principal y hacer clic en la opción Enter Code ubicada a la derecha de la pantalla. Una vez allí, solo tendrás que introducir el código de tu preferencia.

Sin embargo, si deseas tener acceso a skins únicas como las banderas o las estrellas. Las cuales no están disponibles desde el principio del juego pero son en verdad bastante llamativas. Solo tienes que compartir los posts de su página oficial en Facebook y Twitter, esto te dará un código en tu cuenta que tendrás que canjear de la misma forma.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra cada paso que hemos descrito previamente.

Relacionado:  Borderlands 2: Maya Build - Guía completa

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos Slither.io, solo tienes que salir y lucir tus mejores pieles mientras disfrutas de uno de los más grandes juegos de todos los tiempos.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados