Dead or Alive 6: Cómo desbloquear la Fase 4

El popular juego de peleas sigue dando de qué hablar y los fanáticos buscan de forma desesperada aumentar su tiempo de diversión al interior de este mundo. Es por esto que una de las preguntas que más inquieta a los seguidores tiene relación con cómo desbloquear la Fase 4 de Dead or Alive 6.

La respuesta es sencilla pero demoledora. Como era de esperarse por parte de Team Ninja y Koei Tecmo, gran parte del contenido que los jugadores querrán obtener en el videojuego se obtiene a través del pago. No hace falta recordar siquiera que la versión anterior, Dead or Alive 5, terminó con más de mil dólares en contenido de pago.

En esta ocasión las cosas no son diferentes, y para conseguir la Fase 4 de Dead or Alive 6 deberás obtener la versión de lujo. Esto serían alrededor de 80 dólares, un valor bastante desmesurad si consideramos la fidelidad que tiene el público hacia esta franquicia. Y eso no es todo, puesto que es muy posible que varios personajes, skins y finales alternativos también se encuentren disponibles de esta manera.

Nyotengu es la mejor demostración de ello, puesto que el popular juego de peleas lo muestra bloqueado y no da la opción de acceder a él a través de los mecanismos propios del videojuego. Sin lugar a dudas una verdadera molestia para aquellos que disfrutan de este sistema de peleas y que se han encariñado con el título.

Si te estabas preguntando cómo desbloquear la fase 4 en Dead or Alive 6, la respuesta probablemente te haya decepcionado. Sin embargo, los fanáticos aun guardan la esperanza de que alguien realice la compra y encuentre una manera de hacer llegar este contenido al resto de la audiencia. Por ahora solo queda esperar a eso o juntar dinero.


Si te ha gustado saber cómo desbloquear la fase 4 de Dead or Alive 6, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]