Death Stranding: ¿Cómo Viajar Rápido?

Death Stranding sigue sorprendiendo a los fanáticos por la gran cantidad de detalles y mecanismos de juego con la que ha sido construido este mundo. En esta ocasión queremos enseñarte cómo viajar rápido entre diferentes ubicaciones, algo que de seguro te viene muy bien para ahorrar tiempo.

Como ya sabrás en la mayoría de los juegos de mundo abierto existe la opción de transportarse entre sitios lejanos. Esto ayuda a que no tengamos que estar recorriendo a pie estos mapas, cuyas extensiones podrían tenernos cientos de hora dando vueltas.

En Death Stranding también existe un recurso como este, aunque debemos admitir que se parece tanto al de resto de videojuegos. En este título no bastará con entrar al mapa y presionar sobre el sitio al que queremos ir; de hecho, así no pasará nada.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Orinar? - Guía para Mear

Viaje Rápidos en Death Stranding

Para poder viajar rápido tendremos que llegar a cierta parte del juego, a partir de la cual se nos permitirá movernos fácilmente desde nuestras Salas Privadas. Eso sí, el viaje rápido estará limitado entre estos sitios y no te servirá de mucho cuando se trata de llevar cargas perdidas.

Esto se debe a que al movernos mediante este sistema no viajarán con nosotros todos nuestros objetos, lo que seguramente resulte decepcionante para quienes pretendían ponerse a cumplir misiones a gran velocidad.

Por supuesto, solo podrás viajar entre las Salas Privadas de los lugares que ya conozcas, así que tampoco veas esto como un posible atajo de cara al futuro.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo usar la ducha? - Guía para Bañarse

Antes de trasladarte de un lugar a otro, te recomendamos que Guardes la Partida, para que así no te lleves sorpresas con lo que se haya movido o no junto a ti en este viaje rápido en Death Stranding.


Más artículos de interés