Dragon Ball Z: Kakarot – Así lucirán Vegito y Goku en SSJ 3

Los fanáticos de los juegos de lucha y sobre todo de la obra de Akira Toriyama, esperan ansiosos el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot y ven con buenos ojos los diferentes adelantos que aparecen ocasionalmente. En esta ocasión, Bandai Namco nos ha regalado nuevas imágenes sobre algunos de los personajes más icónicos de la saga.

Una de las primeras capturas de pantalla que nos han hecho llegar se centra en la legendaria pelea entre Goku SSJ 3 y Kid Buu, el enemigo más poderoso de la saga antes del lanzamiento de Dragon Ball Super. Las imágenes son bastante prometedoras y nos dan a entender que disfrutaremos de un videojuego de altísima calidad.

En la primera imagen podemos ver a Goku esquivando los ataques de su rival, mientras que en la segunda los podemos ver enfrascados en una pelea feroz.

Goku SSJ 3 Dragon Ball Z Kakarot

La siguiente imagen:

Por otro lado nos hemos encontrado con la aparición de Vegito, la fusión entre los dos personajes más queridos de la historia: Goku y Vegeta. En las capturas entregadas por el editor de Bandai Namco se puede apreciar el momento exacto de la unión entre ambos y la apariencia de versión final.

Fusión Goku y Vegeta

Como si fuera poco, también nos han dejado ver algunas imágenes del entrenamiento de Gohan y de su evolución hacia el máximo poder que este adquiere en la historia. Nos referimos al llamado Gohan Místico, el cual no tiene la necesidad de transformarse para exponer todo su potencial. Aquí te dejamos la imagen.

Gohan Mistico Dragon Ball Z Kakarot

Recordar que este videojuego saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Por ahora solo nos queda esperar a que esta nueva apuesta de Bandai llegue a las vitrinas y así poder disfrutar cuanto antes de todas las batallas que ofrecerá Dragon Ball Z: Kakarot.


Más artículos de interés