Dragon Ball Z: Kakarot – Gameplay de Majin Vegeta

Tanto los seguidores del anime/manga como los amantes de los juegos de lucha se encuentran a la espera de que por fin salga a la venta el nuevo videojuego de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot.

Es por esto que muchos perdemos la cabeza cada vez que aparece un nuevo adelanto de lo que será la entrega, sobre todo cuando involucra nuestras transformaciones y personajes favoritos.

En esta oportunidad ha sido el turno de Majin Vegeta, una de las formas en las que el príncipe de los saiyajin fue capaz de marcar a toda una época y demostrar parte de su máximo potencial como luchador.

Como recordarás, en esta parte de la historia los guerreros Z se dirigían hacia la guarida de Babidi, el mago que pretendía despertar a Majin Buu y tomar dominio absoluto del universo.

Es en estos momentos en que Vegeta ve una oportunidad para pelear en contra de Gokú, quien solo tenía un día para estar en la tierra debido al permiso que había conseguido en el otro mundo.

El eterno enemigo de Gokú solicita a Babidi un aumento de poder, lo cual saca toda la maldad de su interior y le entrega un significativo aumento de su fuerza.

Gameplay de Majin Vegeta

Por supuesto, el saber que dicha versión de Vegeta estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot nos llena de ilusión y más aun cuando nos han regalado un hermoso gameplay al respecto.

En este video podemos ver a Vegeta enfrentar a Majin Buu, en una pelea que nos llena de nostalgia especialmente por el dramático final que esta posee.

Si todavía no has visto el gameplay, aquí te dejamos el video para que puedas disfrutarlo tanto como nosotros.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero de 2019 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.


Más artículos de interés