Dragon Ball Z: Kakarot – Descubre TODOS los Personajes Jugables

A principios de este año nos encontramos con la grata sorpresa de que Bandai Namco se encontraba desarrollando un nuevo videojuego basado en la saga de Dragon Ball. Tiempo después nos revelaron que se trataría de un RPG y que su nombre sería Dragon Ball Z: Kakarot, y que tendría como protagonista al icónico personaje de Goku.

Fue durante el E3 2019 que pudimos observar las primeras imágenes de esta entrega, dejando unas muy buenas impresiones al interior del mundo del gaming. Sin embargo, solo pudimos ver en acción al protagonista de la serie, sembrando dudas en torno a la jugabilidad que ofrecería el título en cuanto a personajes disponibles.

Relacionado:  Las Líneas Temporales en Dragon Ball Z

Sin embargo no hemos tenido que esperar mucho para obtener más información y saber que Goku no será el único personaje jugable al interior de Dragon Ball Z: Kakarot. Según una publicación de la revista de manga japonesa V-Jump, el videojuego nos dejará tomar el control de grandes personajes de la serie.

¿Quieres saber cuáles son? A continuación te dejamos sus nombres:

  • Piccolo
  • Gohan
  • Vegeta

Por cierto, en caso de que todavía no sepas nada sobre este videojuego, aquí te dejamos su tráiler:

Lo más interesante de dicho artículo era la revelación de una historia alternativa relacionada con el entrenamiento que Gohan y Piccolo realizan al principio de Dragon Ball Z. Como recordarás, tras la muerte de Goku a manos de Raditz, su antiguo archirrival se convierte en el maestro de su hijo, con la intención de prepararlo para la invasión de Vegeta y Nappa.

Relacionado:  Dragon Ball Z: Kakarot - Así lucirán Vegito y Goku en SSJ 3

Por ahora solo nos queda esperar a que nueva información aparezca y que podamos disfrutar cuanto antes de este videojuego. Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado al mercado a principios del 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado.


Más artículos de interés