FIFA 20: Cómo realizar tiros libres, marcar penaltis y más

Siga leyendo para conocer nuestras explicaciones detalladas sobre cómo realizar tiros libres de manera efectiva, cómo anotar penaltis y detalles sobre otras piezas, también, para que sea mortalmente certificable por cualquier pelota muerta.

Explicación de los nuevos tiros libres de FIFA 20: cómo realizar y anotar tiros libres

Por primera vez en al menos tres años, los tiros libres de FIFA 20 han cambiado apropiadamente, trayendo un sistema completamente nuevo. La mayoría de los viejos tipos de tiro libre permanecen, pero la forma en que los realiza es completamente diferente. Primero, explicaremos exactamente cómo funciona el nuevo sistema de tiro libre.

Mientras que en los años anteriores los tiros libres fueron un poco más naturales, basados ??en mirar generalmente la línea que estás buscando y usar el joystick izquierdo para aplicar el giro como lo haces en un tiro abierto, ahora hay tres etapas para lanzar tiros libres en FIFA 20, así como un cuarto opcional.

Primero, necesitas clavar el objetivo, segundo el poder, tercero el giro de la pelota y, opcionalmente, cuarto es la mecánica de finalización cronometrada. Aquí hay un desglose que explica cada paso.

Cómo realizar tiros libres en FIFA 20 paso 1: apuntar

Primero, alinee la pequeña retícula de puntería, el círculo blanco, de acuerdo con el tipo de tiro libre que está buscando. Si desea girar hacia arriba, apunte la retícula un poco más arriba de donde desea que vaya la pelota, si está haciendo un giro lateral, apunte un poco más, y así sucesivamente.

Cómo realizar tiros libres en FIFA 20 paso 1 apuntar

Más sobre eso a continuación, pero tenga en cuenta que mover este círculo a propósito es muy difícil: encontrará que cuando se acerca a donde lo desea, se aleja más lejos. Tómese su tiempo y mueva la palanca izquierda derecha suavemente para alinearla.

Cómo realizar tiros libres en FIFA 20 paso 2: poder de disparo

Ahora, aplique la cantidad de potencia adecuada para ese tiro libre manteniendo presionado el botón de disparo como lo haría normalmente. Presionar esto es lo que bloquea la retícula de apuntado en su lugar, también, confirmando dónde apuntará el jugador.

Por lo general, querrás entre dos y tres barras de potencia, dependiendo de la distancia, pero nuevamente más sobre eso a continuación.

Cómo realizar tiros libres en FIFA 20 paso 3: giro de la pelota

Ahora para el giro de la pelota. Esto se hace moviendo el stick analógico derecho de varias maneras. Para disparos de subida y bajada, mueva el palo hacia abajo y luego hacia arriba, por ejemplo. Esto debe hacerse mientras su jugador está corriendo, antes de que golpee la pelota.

Cómo realizar tiros libres en FIFA 20 paso 3 giro de la pelota

La velocidad a la que mueves el palo también dicta la cantidad de giro. Más sobre qué giro aplicar cuando en la sección a continuación.

Cómo realizar tiros libres en FIFA 20 paso 4: finalización cronometrada

Finalmente, puede usar opcionalmente el acabado cronometrado, la mecánica en la que presiona el botón de disparo por segunda vez justo cuando su jugador golpea la pelota, para obtener un golpe aún más dulce, lo que aumenta sus posibilidades de anotar. Sin embargo, no tiene que hacer esto, y el acabado programado también se puede desactivar en los menús (que es lo que preferimos hacer) también.

Si quieres hacerlo, toca el botón de disparar justo cuando el pie de tiro de tu jugador comienza a descender hacia la pelota. Demasiado temprano o demasiado tarde, sin embargo, y lo sacudirán alto y ancho.

Cómo realizar todo tipo de tiros libres en FIFA 20, incluidos los knuckleball, trivela, power, curl y tiros libres

Después de experimentar, hemos encontrado que YouTuber Krasi tiene los métodos más confiables para tiros libres hasta el momento, que detallamos a continuación. Aquí está su video que los explica:

Aquí hay un desglose de cada tipo de tiro libre, cuándo usarlos y cómo llevarlos a cabo:

Tipo de tiro libreRango óptimoLado fuerte del pieAtributos requeridosDescripción
Tiro libre de rizoCorto (menos de 25 yardas)Derecha en el lado derecho de la portería
Izquierda en el lado izquierdo de la portería
Curva altaApunte alrededor de un metro fuera del poste cercano máx. 2-3 barras de poder. Mueve R hacia los lados, en dirección de la espalda del jugador, luego hacia su dirección de carrera, como si estuvieras envolviendo la pared.
Tiro libre de inmersiónCortoDerecha derecha Derecha
izquierda izquierda
Alta
curva baja de FKA
Retícula sobre la esquina superior detrás de la pared o en línea con la barra transversal. 1.5-2 bares de potencia. Mueva R hacia abajo y luego hacia arriba. Mueve R rápidamente para dar más vueltas.
Tiro libre de TrivelaCortoDerecha a izquierda
Izquierda a derecha
Alta
curva alta de FKA
Use LS para apuntar a un metro fuera del poste cercano como con los tiros libres de Curl. Use una carrera recta hacia arriba. 2-3 barras de poder. Mueve R hacia abajo, desde la espalda del jugador, hacia arriba y hacia su dirección de carrera. ¡Igual que los tiros libres de Curl, justo enfrente de los pies!
Tiro libre mixtoCorto o largoYa seaAlta potencia y FKAApunte al lado cercano de la portería con LS, alrededor de la esquina superior detrás de la pared. 2-3 barras de potencia dependiendo de la distancia. Mueva R hacia abajo, pero luego alrededor, como una mezcla del tiro libre y el tiro libre de rizo.
Tiro libre de KuckleballLargo (más de 25 yardas)Derecha a derecha
Izquierda a izquierda.
Alta potencia y FKAApunte a la esquina superior del lado cercano detrás de la pared, alrededor de la altura de la barra transversal. Cargue 2-3 bares de potencia dependiendo de la distancia. Vuelo R en línea recta hacia abajo, luego hacia arriba, luego nuevamente hacia abajo rápidamente.
Tiro libre de pase simuladoMuy cortoYa seaAlgunaLlama a ambos jugadores con L2 + R1. Realice el movimiento de habilidad ‘tiro falso’ con X + Cuadrado / A + X. Presione el botón Triángulo / Y a través de la bola y apunte LS al corredor que pisan la bola.

Cómo chutar penaltis en FIFA 20

Las penalizaciones, como los tiros libres, finalmente han cambiado, y posiblemente sean aún más difíciles de anotar que nunca. Spin no entra en él, pero sí una retícula de puntería difícil y tu poder de disparo.

  • Apunte la retícula e intente mantenerla lo más quieta posible en un solo lugar.
  • Mantenga presionado el botón de disparo para obtener la cantidad correcta de potencia de disparo; recomendamos no más de aproximadamente 2.5 barras.
  • Mantenga la retícula en su lugar: si la mueve, el círculo sombreado alrededor de la retícula se agrandará, lo que significa que su disparo se realizará en un rango más amplio de direcciones a su alrededor, se volverá menos preciso y aumentará sus posibilidades de fallar.
  • Cuando tomas penalizaciones por primera vez, el indicador de dirección será visible; ten en cuenta que si juegas localmente, eso significa que tu amigo también puede ver hacia dónde apuntas. Apáguelo presionando ‘Arriba’ en el D-pad (recomendamos practicar con él encendido, hasta que obtenga la memoria muscular, luego apáguelo para perfeccionarlo).

Más sobre Fifa 20.

Posts Relacionados