Fire Emblem Three Houses: guía de reclutamiento de personajes: cómo hacer que todos los estudiantes se unan a tu casa

Un aspecto importante de Fire Emblem: Three Houses es su elección entre las tres casas titulares, lo que determina su reparto inicial de luchadores. No es necesario que ese sea tu equipo durante todo el juego; sin embargo, con un poco de esfuerzo, puedes conseguir personajes de las casas rivales. En esta guía te enseñamos a conseguir que otros estudiantes se unan a tu casa.

Reclutar a diferentes personajes para que se unan a tu ejército es un elemento básico de la serie Fire Emblem, pero en Three Houses funciona de manera un poco diferente a la luz de la academia basada en el entorno escolar, y tú trabajas para intentar que los personajes se unan a tu clase.

Una vez que hayas elegido una de las Tres Casas, tendrás acceso a ocho personajes de esa casa, lo que se traducirá en nueve unidades de despliegue cuando incluyas al protagonista. Es posible que te gusten todas esas unidades, o tal vez solo como algunas de ellas, pero la buena noticia es que puedes escalfar de otras casas, con algunas excepciones. El líder de la casa y su asistente inmediato de cada casa no pueden ser reclutados por razones obvias. El ayudante es el personaje que siempre ves con ellos en escenas de cuentos, como Hilda para Claude.

Cómo funciona el reclutamiento de personajes en Fire Emblem: Three Houses

En primer lugar, le recomendamos que conozca a los diversos estudiantes del monasterio después de haber elegido su casa. El mejor momento para hacerlo es como sugerimos en nuestra página de consejos de Fire Emblem Three Houses: utilice su tiempo libre en el monasterio para explorar y conversar con todos. Hacerlo te dará una idea de sus personalidades e incluso de su conjunto de habilidades, y eso te ayudará a decidir a quién te gustaría unirte a tu causa. Una vez que tenga un objetivo en mente, su capacidad para reclutarlos se define por tres puntos:

  • Una específica de los niveles de habilidad del protagonista.
  • Una específica de las estadísticas del protagonista.
  • El nivel de soporte entre el protagonista y el objetivo de reclutamiento.

Exactamente lo que se requiere variará de un personaje a otro, aunque un rango C o superior parece hacer el truco en la mayoría de los casos tanto para habilidades como para niveles de soporte. Puede aumentar las habilidades mediante el uso de habilidades en la batalla y mediante la capacitación del personal docente, mientras que su nivel de apoyo está determinado por su relación personal con ese personaje, al igual que la tradición de Fire Emblem.

Por cierto, también te comentamos cómo desbloquear todas las clases maestras o master classes.

Se puede aumentar el Rango de Apoyo dando regalos, devolviendo objetos perdidos, pasando tiempo con los personajes comiendo con ellos e invitándolos a tomar el té o luchando con ellos si los invitas a unirse a tu escuadrón de forma más temporal. Algunos de los elementos útiles para esto se pueden encontrar alrededor del monasterio, comprados en tiendas o soltando cuando escaneas amiibo en el mirador.

Como advertencia, en un punto en el que se encuentra Fire Emblem Three Houses, la historia toma un giro significativo, y en este punto su reclutamiento podría quedarse o deshacerse debido a los sucesos de la historia, pero no se asuste, finalmente, reclutado Los personajes encontrarán su camino de regreso de una manera u otra. Estos eventos también abren más opciones de reclutamiento, y estamos trabajando para agregarlos a esta lista en los próximos días.

Fire Emblem Three Houses: requisitos de reclutamiento

PersonajeRequerimientosCasa
AnetteMag y feLeones azules (Reino de Faerghus)
AsheCHA & LanceLeones azules (Reino de Faerghus)
BernadettaSTR & BowÁguilas Negras (Imperio Adrestiano)
CasparSTR y BrawlÁguilas Negras (Imperio Adrestiano)
DedueIrrecuperableLeones azules (Reino de Faerghus)
DorotheaCHA y AutoridadÁguilas Negras (Imperio Adrestiano)
FelixSPD y EspadaLeones azules (Reino de Faerghus)
FerdinandDEX y armadura pesadaÁguilas Negras (Imperio Adrestiano)
HildaIrrecuperableGolden Deer (Leicester Alliance)
HubertIrrecuperableÁguilas Negras (Imperio Adrestiano)
IgnatzDEX y AutoridadGolden Deer (Leicester Alliance)
IngridDEX & FlyingLeones azules (Reino de Faerghus)
LeonieSTR & LanceGolden Deer (Leicester Alliance)
LinhardtMAG y razónÁguilas Negras (Imperio Adrestiano)
LorenzCHA y razónGolden Deer (Leicester Alliance)
LysitheaMag y feGolden Deer (Leicester Alliance)
MarianneMAG y equitaciónGolden Deer (Leicester Alliance)
MercedesMAG y arcoLeones azules (Reino de Faerghus)
PetraDEX & RidingÁguilas Negras (Imperio Adrestiano)
RaphaelSTR y armadura pesadaGolden Deer (Leicester Alliance)
SylvainCHA y razónLeones azules (Reino de Faerghus)

A continuación más actualidad:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fire Emblem Three Houses: Cómo hacer que todos los estudiantes se unan a tu casa
Author Rating
51star1star1star1star1star