Fortnite: Baila dentro de un Holograma de Tomatoide – Desafíos Semana 4 Temporada 9

Entramos en una nueva semana de esta Temporada 9 de Fortnite y con ello llegan nuevos y divertidos desafíos. En esta oportunidad queremos centrarnos en uno que cuenta con tres fases y que de seguro te motiva mucho completarlo. Nos referimos al desafío que nos pide Bailar dentro de un Holograma de Tomatoide.

Completa también la fase 2: Baila dentro de un Holograma de Hamburrrguesa

Es evidente que si conoces muy bien el mapa de Fortnite ya te hagas una idea de hacia qué zona debes dirigirte. Sin embargo también sabemos que puedes sentirte confuso y no saber muy bien cuál es el lugar correcto en el que deberías probar.

Ubicación Holograma Tomatoide

Como posiblemente hayas notado en la imagen principal de este artículo, este holograma se encuentra ubicado en la cima del Mega Mall, uno de los nuevos puntos de interés que tiene el mapa de Fortnite. Este se encuentra inmediatamente sobre el letrero de Pizza Pit, por lo que no debería ser un problema.

Completa también la fase 3: Baila sobre un Dumpling Gigante

Si todavía no estás del todo seguro cómo llegar allí, a continuación te dejamos un video en el que se nos muestra de forma clara y precisa dónde queda ubicado este holograma de tomatoide y cuál es la mejor manera de llegar rápidamente hasta él.

Esperamos con ayuda de esta guía hayas conseguido superar este desafío cuanto antes y que ahora puedas campear con calma a quienes vayan en su búsqueda.


Más contenido de tu interés