Fortnite: Baila sobre un Dumpling Gigante – Desafíos Semana 4 Temporada 9

En nuestras anteriores publicaciones has podido encontrar la solución a las dos primeras etapas de este desafío de la semana 4 en Fortnite. Si has llegado hasta aquí significa que todavía no completas su última fase, aquella que nos pide Bailar sobre un Dumpling Gigante y que de seguro tiene a muchos recorriendo como locos el mapa de Battle Royale.

Completa antes la fase 1: Baila dentro de un Holograma de Tomatoide 

Creemos que si has jugado lo suficiente durante esta Temporada 9 podrás encontrar rápidamente esta ubicación y realizar ese baile tan necesario para superar el desafío. Sin embargo también sabemos que hay otros que no tienen tanto tiempo y que prefieren pistas claras cuando se trata de obtener las recompensas que ofrece el videojuego.

Ubicación Dumpling Gigante

A diferencia de las anteriores etapas de este desafío, aquí no necesitaremos buscar ningún holograma. Es por esto que en esta oportunidad no será necesario bailar al interior del Dumpling Gigante, sino que tendrás que hacerlo sobre su cabeza.

Este punto de interés se encuentra ubicado en la zona llamada Lucky Landing, en la parte más sureste del mapa. Para encontrarlo con facilidad tendrás que recorrer los diferentes edificios y, gracias al tamaño que tiene este Dumpling, no deberías tener muchas complicaciones para dar con él.

Completa antes la fase 2: Baila dentro de un Holograma de Hamburrrguesa 

Sin embargo si no tienes tiempo para andar recorriendo el mapa casa por casa, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma fácil y precisa cómo completar este desafío. Aprende rápidamente dónde debes ir para superar esta misión y la manera más sencilla de llegar hasta allí.

Esperamos que este artículo te haya ayudado y que consigas cuanto antes superar este desafío de la Semana 4 de Fortnite.


Más contenido de tu interés