Los juegos que más esperamos para PS5

Esta es una lista completamente subjetiva sobre los juegos confirmados PS5 que no podemos esperar más para probar. La hicimos a manera de TOP, sería como nuestro TOP 5 de títulos que probaremos no más salgan a la venta.

Para que te emociones al igual que nosotros, te mostraremos el tráiler de cada juego con una pequeña reseña y algunas curiosidades. 

Top 5 juegos confirmados PS5

Este top está basado en nuestros gustos y opiniones, sin embargo creo que coincidiremos en algunos títulos si eres un verdadero fanático del gaming.

Déjanos en los comentarios cuáles son los juegos que más esperas para PS5 y no se te olvide seguirnos en @Hablamosdegamers.

Tenemos que confesar, nos costó hacer este TOP, con tantas promesas y expectativas para el 2021 fue difícil elegir, pero ahí va.

1. Far Cry 6

Basta con ver el tráiler para darte cuenta que es una joya, nos muestran una secuencia de unos pocos minutos pero te deja ver con cuánto cariño hicieron el juego.

Ubisoft confirmó su lanzamiento para el mes de febrero del 2021 y como van los tiempos en este 2020, pues se sentirán como un par de semanas de espera .

Por lo mostrado en el video publicitario y lo poco que se ha coleado de su gameplay, podemos esperar unas gráficas renovadas como ninguna, una historia impecable y mucha atención a los detalles. 

El villano del juego será interpretado por Giancarlo Esposito ¡Sí! El de los Pollos Hermanos en Breaking Bad ¿Esa noticia no te emociona? Es porque no has visto la serie y en ese caso… ¿¡Qué estás esperando para verla!?

Tenemos las expectativas extremadamente altas con Far Cry 6, una franquicia que nunca nos decepciona y que ahora promete contar con una trama que nos llegará hasta el hueso.

Otra buena noticia es que si compras este ambicioso juego para PS4, la compra digital para PS5 estará incluida, por lo que solo hará falta comprarlo una vez.

2. Assassin’s Creed Valhalla

Este tenía que estar entre los primeros ¿Qué esperar de Assassin ‘s Creed Valhalla?:

  • Historia coherente con lo presentado en las anteriores entregas del juego.
  • Un mapa de mundo abierto completamente nuevo y masivo.
  • Capacidad de personalización de tu personaje como nunca antes.
  • Funciones de juego completamente nuevas, con asentamientos y estilo de vida Vikingo ¿Serás capaz de llevar tu clan a la gloria?

En esta entrega la ambientación será nórdica por primera vez. Específicamente en la era de los Vikingos en el siglo IX Antes de Cristo, tendrás que guiar a tu clan desde los páramos de Noruega hasta Inglaterra.

Podrás elegir tanto un personaje femenino como uno masculino y, según los creadores, la inmersión dentro del juego nunca fue tan profunda. Tan solo por su ambientación y gráficas vale la pena probarlo.

3.  Hogwarts Legacy

Sí, te advertimos que este TOP iba a ser personal y subjetivo, por eso no pudimos evitar darle un lugar a este juego que nos quita el sueño.

La saga de toda una generación por fin pareciera tener un digno representante dentro del mundo del gaming, si la idea de que te coloquen el sombrero seleccionador no te eriza la piel, entonces no tienes corazón.

  • El tráiler lo deja ver como un juego dónde tendrás completo control sobre tus decisiones, un RPG de mundo abierto en el universo de Harry Potter ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

En Hogwarts Legacy el destino de tu casa estará en tus manos, podrás elegir si eres Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin  y a partir de ahí todo será aventura.

El estreno del juego se prometió para el primer trimestre del 2021 y estamos cada vez más impacientes.

Se ha especulado mucho sobre el tema, pero la teoría que está más en pie es en la que el principal enemigo será Owle Bullock, autor de los textos de magia oscura de los cuales Voldermort aprendió lo necesario para dividir su alma. 

4. Call of Duty: Black Ops Cold War

Este título promete, Call of Duty: Black Ops Cold War pinta para ser el mejor shooter de PS5… ¿Por qué no? El mejor juego de PS5.

El destino de la guerra fría estará en tus manos y las de tu equipo de operaciones tácticas, harás el trabajo que nadie quiere hacer… Por algo será.

Si eres fanático de los FPS, de COD, o de Black Ops este juego debe mantenerte despierto, según sus creadores romperá todo lo hecho hasta ahora y dará paso a la nueva generación de COD. 

Se espera que su desembarco sea para dentro de un par de semanas, a mediados de noviembre, admitirá multijugador online y multiplayer crossplay.

5. Spider-Man Miles Morales

Si eres fanático de Spiderman (Como nosotros) este juego lo tienes que probar, promete horas de diversión, pero sobretodo, un enfoque completamente nuevo a lo que la franquicia nos tiene acostumbrados. 

Recorre libremente Nueva York volando, volando con tus telarañas entre los rascacielos y los suburbios. Aprende a ser un héroe mientras luchas contra el mal y descubre una historia completamente nueva dentro del universo de Spiderman que todos amamos.

Para nosotros este juego es una compra segura.

Y hasta aquí nuestro Top 5 con los juegos confirmados de PS5 que con más ansias estamos esperando ¿Cuáles son los tuyos? Te retamos a elegir solo 5.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!