Jump Force: All Might de Boku no Hero es el nuevo personaje de la lista

Una noticia reveladora y de gran interés ha sido revelada estos días para los fanáticos de los videojuegos y el anime. Jump Force, uno de los juegos de lucha más populares en el último tiempo, ha anunciado la incorporación de All Might, el personaje de Boku no Hero, a su lista de luchadores.

Esta incorporación se hará efectiva en el mes de Mayo en el primer DLC del videojuego, según señalase Bandai Namco el día de ayer. De esta manera los seguidores del famoso manga y anime podrán confrontar a este poderoso personaje contra otros emblemas de la cultura japonesa.

Dos cosas a señalar al respecto de esta incorporación. La primera de ellas es que All Might se convertirá en el segundo personaje de esta historia en aparecer en el videojuego, puesto que ya se cuenta con Izuku “Deku” Midoriya, el protagonista de Boku no Hero y heredero de este.

En segundo lugar que dicho DLC ya tiene confirmado a otro integrante que también ha despertado la ilusión de miles de jugadores. Se trata de Seto Kaiba, el archirrival de Yugi en la famosa serie sobre juego de cartas Yu Gi Oh.

Lo más esperado desde el anuncio es la aparición del video de presentación que antecede a este tipo de incorporaciones, cosa que todavía no ha sido detallada por la empresa desarrolladora. Se estima que durante las próximas semanas deberíamos encontrarnos con este material o al menos saber cuándo será publicado.

La pregunta que queda a los fanáticos en estos momentos tiene relación con quién será el siguiente en la lista, puesto que este primer DLC deberá contar con unos cuantos personajes más. Los seguidores de Boku no Hero esperan que en un futuro DLC se pueda ver aparecer a Bakugo, uno de los personajes más carismáticos del manga/anime.