Battlefield V: Halvoy, nuevo mapa de Battle Royale

Hace un tiempo atrás recibimos la noticia de que Battlefield V recibiría un nuevo mapa en el que implementar su mecanismo de Battle Royale. Esta modalidad de juego lleva el nombre de Firestorm o Tormenta de Fuego, donde los jugadores pelean mientras un círculo de llamas se cierra a su alrededor.

Desde esos momentos pudimos obtener ciertos datos relevantes en torno a las características del mapa Halvoy, siendo las más impactantes el hecho de que mediría 10 veces más que Hamada. Lo más llamativo de esto es que los vehículos se volverán imprescindibles para los jugadores, por lo que se abre un mundo de disputas relacionadas al respecto.

Halvoy es entonces el mapa más grande visto hasta la fecha y hoy por primera vez tenemos una idea de cuál será su apariencia. Desde BravoIntel han compartido una imagen que revela el aspecto y tamaño de este mapa, cuestión que ha dejado a los fanáticos con un enorme hype al respecto.

Si todavía no has tenido la oportunidad de presenciar este mapa, a continuación te dejamos la primera imagen de Halvoy, el nuevo escenario para la Battle Royal de Battlefield V.

Nuevo Mapa Battlefield V Revelado
Halvoy

Por ahora solo nos queda esperar a que el mapa sea liberado y comenzar a explorarlo cuanto antes. De esta manera podremos obtener todos los detalles que todavía se desconocen y descubrir las diferentes dinámicas de batalla que en él se esconden.


Si te ha gustado este artículo ¡Estos te encantarán!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]