La temporada de floración en Pathfinder Kingmaker es una de las misiones más enigmáticas y, si se quiere, un poco confusa de realizar. Pero en HDGamers te traemos la ayuda para poder lograrla sin problemas. Al finalizar esta guía, te darás cuenta de lo fácil que termina siendo.
La reunión de inicio
En primer lugar, para iniciar temporada de floración, tendrás que reunirte con todos en el Hunting Lodge. Aunque también sirve esperar hasta que la búsqueda se actualice. Lo cual sabrás cuando veas un aviso para reunirse con las personas en la sala del trono.
Aquí aprenderás que además del monstruo, otra desgracia ha llegado al reino. Qué peor desgracia para un rey que aquella donde la gente está muriendo a causa de una enfermedad desconocida. Y sus asesores, en medio de la desesperación, quieren llevar a cabo un viaje a lo incierto.
Después de toda esta introducción a la historia, se van a iniciar las siguientes tres misiones de la trama.
La primera de ella será después de la conversación en el Hunting Lodge, Aquí tendrás que dirigirte a los Hunting Grounds (campos de caza) que se encuentran encima de la Lodge (Logia).
Enfréntate con varios monstruos, luego habla con las personas que te rodean y la misión se completará pronto. Si, así de fácil es el comienzo, pero no significa que el resto será igual.
The Seed of Sorrow
La primera de las 4 tareas que conforman la temporada de floración.
Para iniciarla, solo tienes que ir con Jhod Kavken y dile que estás listo para continuar con la operación.
En este punto, te recomendamos que guardes tu partida, por si acaso.
Luego elije la opción que te permite pasar la prueba y salvar al paciente.
Derrota a Ferocious Owlbear y completa la misión.
Cabe destacar que esta tarea la completarás antes que las demás.
Witch Hunt
La segunda de las misiones que conforman la Pathfinder Kingmaker temporada de floración es, quizás, la que le da su grado de complejidad.
Para iniciar esta etapa, solo dirígete hacia abajo, desde la capital, para encontrar el lugar donde se encuentra el Santuario de Lamashtu.
Ve allí, habla con Kesten e inicia el rastreo.
Luego tienes que derrotar a los enemigos.
Después tienes que subir y seguir el rastro del sacerdote Lamashtu que ha escapado.
Aquí entrarás en la taberna por la carretera, cuyo dueño es el enano llamado Dumra.
Hable con ella y los otros invitados, una pareja y viuda Olika.
Los huéspedes recibirán las llaves de sus habitaciones.
La llave de la habitación de Dumra está en el almacén, donde se puede ir a través de la cocina.
Tsanna, sirviente de Dumra, estará en la cocina.
Después de hablar con todos, sube las escaleras y mira alrededor de las habitaciones.
Luego, hable con las personas una por una.
Olika dice que Dumra fue la última en aparecer en la habitación.
Pregúntale a Dumra sobre esto, ella te dirá que estaba en la cocina, porque Tsanna dejó caer algunos platos.
Si vas al almacén, te darás cuenta de que alguien ha usado recientemente la puerta trasera.
Los platos de la cocina no se lavan.
Dile a Kesten que sospechas de Tsanna.
Derrótala en la batalla, y decide qué hacer: perdonarla, expulsarla, expulsar a todos los involucrados en esto o permitirle realizar el último ritual para salvar al hijo de Olika.
De una forma u otra, la misión se completará.
Por cierto, incluso si sospechas de otra persona, Tsanna acaba de salir de la cocina y te ataca.
Mother of Monsters
La tercera, y penúltima parte de la temporada de floración es, relativamente fácil.
Para iniciar esta parte del capítulo. Debes dirígete a Goblin Village a la derecha de la capital, entra en su territorio y lucha con enormes monstruos, que son controlados por los pequeños idiotas.
Luego tienes que dirigirte a la Aldea Goblin que se encuentra a la derecha de la capital.
Una vez allá, tienes que entrar en su territorio y lucha con enormes monstruos, que son controlados por los pequeños imbéciles.
Tienes que llegar a la parte superior de la ubicación, donde tienes que matar al Oel Búho y hablar con Nok-Nok.
El duende puede ser asesinado, también puedes solo ignorarlo o invitar a que se una a tu cruzada, tu elijes. Solo recuerda que no aporta gran cosa. Solo por no decir nada.
Independientemente de lo que decidas, la misión se completará, con 600 XP.
Season of Bloom
Es la última parte de la temporada de floración.
Al Salir de la capital y tienes que ir a la derecha, a lo largo del río. Con esto, inicias esta parte de la misión.
Junto a él, encontrará sin salida un nuevo marcador verde (un poco más bajo y a la derecha del pueblo de duendes, que visitó antes).
Ve a hablar con Kesten.
Sigue el único camino que hay, matando duendes y liberando o matando a sus prisioneros.
Al final, llegarás al chamán.
Derrótalo, habla de todo y vuelve al campamento de Kesten.
Ayúdale en la batalla contra los monstruos, luego regresa a la capital.
Derrota a tantos mutantes como sea necesario hasta llegar a la entrada de la sala del trono.
Aquí, charla con el guardia un rato.
Jugará una escena que muestra la apariencia de un monstruo gigante.
Dirígete al monstruo, vence a los minions, regresa a la sala del trono y mata a la criatura.
Habla con Jhod Kavken, para completar esta parte de la misión.
Ahora sabes de dónde vienen los mutantes.
Tienes que ir a la derecha a lo largo del río, llegar a un enorme lago, cruzarlo y encontrar el icono de la cueva en la parte inferior derecha: este es el vientre de Lamashtu.
Atraviesa la cueva, hasta que te encuentres en un lugar con flores de colores.
Derrota a los enemigos y atrapa al pájaro cerca del árbol, adquiriendo el pájaro en la jaula.
Atraviesa la niebla azul: te teletransportará, cambiando algunos objetos de la ubicación.
Sube, siguiendo al Guardian of the Bloom (Guardián de la Flor), observa la escena y avanza hacia la derecha a través de la niebla azul para encontrarte con un extraño gnomo.
Hable con él para escuchar un acertijo con una pista.
Hay una piedra cerca: saca el pájaro en la jaula y luego interactúa con el fuego cerca del gnomo para cambiar el día a la noche.
Como resultado, el pájaro se convertirá en huesos de pájaro. Tómalos para poder continuar con el capítulo Pathfinder Kingmaker temporada de floración.
Gnome te dio una linterna mágica.
Equípalo y actívalo con un panel en el centro de la pantalla.
Realmente no tienes que hacerlo, ya que la linterna se enciende de todos modos cuando está equipado (RMB).
Te permite pasar por la niebla sin teletransportarte.
Usando la linterna, alcanza la esquina superior izquierda y descubre una niebla azul lejana.
Úselo, para alterar la ubicación y ver esa misma flor.
Destruirla con armas es inútil; una nueva crecerá inmediatamente en su lugar.
Debes volver a entrar en la niebla azul cerca de la flor para que desaparezca, baja y camina un poco hacia la derecha, hacia el lago.
Mata al enemigo más cercano e interactúa con el lago.
Coloque los restos del ave en él, luego trae un poco de agua envenenada y regresa a la flor.
Para verlo de nuevo, ingrese en la niebla.
Tal vez tengas que hacerlo dos veces.
Usa el agua de la flor, habla con el gnomo y decide quién entrará en la cueva, y quién se encargará de la flor, de este lado.
La trampa principal aquí, es que los compañeros que se quedan con el personaje principal, deben tener hechizos de fuego o una habilidad para usar pergaminos de fuego.
Los necesitarás para vencer al mágico Scythe-Tree (árbol de la escote).
Luego, derrota a los enemigos restantes en la cueva y quema la flor.
Puede decidir, si desea tomar una parte de su raíz antes de hacerlo.
Sal y regresa a la capital, para reunir al consejo en la sala del trono.
Ya con esto, tu búsqueda está completa y con ella, el capítulo de Pathfinder Kingmaker temporada de floración habrá terminado.