PcComponentes vs Componentes Gaming: Las mejores tiendas para compras Gamer

En Hablamos de Gamers hemos realizado diferentes análisis sobre productos relacionados con el mundo de los videojuegos. Desde comparativas de teclados, ratones y auriculares, hasta las imprescindibles tarjetas gráficas y placas base.

El buen recibimiento de estos artículos y los numerosos mensajes con peticiones nos han empujado a crear esta nueva guía, en la que comentaremos sobre las mejores tiendas para compras relativas al mundo gaming.

En particular queremos mencionarte dos marcas de gran nivel y cuya calidad, tanto en servicio como en los productos vendidos, está fuera de toda duda.

PcComponentes

La marca habla por sí sola y no hay mayores críticas que realizar. PcComponentes cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de componentes para ordenadores, móviles, consolas y electrónica en general, lo que la convierten en una de las alternativas favoritas para el público amante de los videojuegos.

Cuentan con una web simple y fácil de utilizar, donde la existencia de un amplio stock de productos y las comparativas que ofrece con respecto a otras tiendas, son una manera sencilla de familiarizarnos con los precios que se manejan en el mercado.

Componentes Gaming

Tienda especializada en contenido gaming. En ella podrás encontrar una gran cantidad de productos, los cuales pueden variar entre marcas mega conocidas con algunas alternativas precisas para quienes buscan los mejores precios. Todo su catálogo está pensando de forma específica en mejorar la experiencia de juego de sus clientes.

La página de Componentes Gaming es sencilla e intuitiva, por lo que no surgen ningún tipo de dudas al realizar compras. Permite pagos con tarjeta de crédito y Paypal, además de contar con un equipo de soporte bastante activo en caso de que necesites información sobre sus productos.

Comparativa

Es importante destacar que ambas tiendas cuentan con grandes beneficios y ventajas para sus clientes, por lo que no diremos si una nos parece mejor que la otra. Eso sí, haremos un recorrido sobre diferentes puntos que cualquier persona puede comprobar, para que de esta manera puedas tomar la mejor decisión posible al momento de realizar tus compras.

Relación Precio/Calidad

PcComponentes y Componentes Gaming
Calidad y Precio en Productos Gaming

Uno de los puntos más importantes cuando queremos comprar productos para armar nuestro setup, ampliar la comodidad de nuestra experiencia de juego o reponer piezas que se hayan estropeado es conseguir precios convenientes.

Pero esto no bastará por sí solo. Sobre todo cuando se trata de compras relacionadas con ordenadores, consolas y componentes, es importante que estas cuenten con cierto nivel de fiabilidad y que puedan darnos los mejores resultados posibles.

Por suerte para los amantes de los videojuegos, tanto en PcComponentes como en Componentes Gaming podremos encontrar la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

En Hablamos de Gamers hemos comprobado con productos de ambas tiendas y en ningún caso podríamos declararnos insatisfechos. Los artículos adquiridos superaron con creces nuestras expectativas, respondiendo incluso mejor de lo que se esperaba.

Lo bueno es que a la hora de corroborar esto solo nos bastará con revisar las opiniones y reviews que los compradores dejan en ambas tiendas. Si compras productos aquí es posible que acabes escribiendo una reseña de agradecimiento.

Variedad de productos

Cuando hablamos de la variedad en oferta es evidente que PcComponentes gana. Su larga trayectoria le permite contar con una gran cantidad de productos, aunque también vale mencionar que no todos estos se relacionan con el mundo del gaming.

En Componentes Gaming cuentan con un stock un tanto más reducido, pero esto se debe a que sus productos están enfocados de manera específica a mejorar la experiencia de juego del usuario.

Lo mejor de todo esto para nosotros, los gamers, es que es imposible no encontrar lo que buscamos en estas tiendas. De hecho, si algún artículo en particular no está en una, lo más probable es que esté en la otra.

Y si no es así, de seguro encontrarás alguna alternativa a la altura de tus exigencias.

Envío Gratuito

Componentes Gaming llega a todos los países

El coste del envío o despacho también es un factor relevante cuando se trata de tomar decisiones de compra. Es por esto que debemos poner mucha atención al valor de los productos y al precio final de estos, puesto que las variaciones suelen deberse al cobro por entrega.

Y en este punto la mejor alternativa está en Componentes Gaming. Esta tienda especializada no agrega ni siquiera un céntimo al valor del producto, realizando los envíos de forma totalmente gratuita.

Muchos podrían pensar que si el coste de envío no se encuentra como un anexo al precio del producto, posiblemente el valor ya haya sido añadido al artículo como tal. Sin embargo en Componentes Gaming mantienen esa relación extraordinaria entre calidad y precio, aún a expensas de su envío libre de cobros.

Por otro lado en PcComponentes existen diferentes tipos de tasas. Los envíos gratuitos están reservados para aquellos clientes que se hayan creado una membresía Premium, por lo que si solo vas a realizar una compra ocasional deberás pagar un monto determinado para que te envíen a casa tus productos.

Alcance y zonas de entrega

Cuántas veces nos ha pasado que encontramos el producto perfecto para mejorar nuestra experiencia de juego y, al momento de intentar realizar la compra, nos damos cuenta de que está reservado solo para determinados lugares del mundo.

Esta es una de las problemáticas de las cuales se intentan hacer cargo las tiendas modernas y que, por ejemplo, Componentes Gaming soluciona sin mayores rodeos. Esta tienda gamer ofrece su envío gratuito a cualquier lugar del mundo en que estés.

Compra online sin costos extra

No importa si vives en México, Argentina o España, puedes estar seguro de que los productos llegarán hasta tu hogar.

En el caso de PcComponentes las compras están restringidas únicamente al territorio español, por lo que si vives en Latinoamérica no tendrás la posibilidad de recibir tus artículos.

Especialidad Gaming

Buscar periféricos, sillas, auriculares, piezas de ordenador y diferentes complementos puede ser una tarea bastante complicada. Es tanto así que en ocasiones ni siquiera tenemos del todo claro qué tipos de productos tendrán mejores resultados en nuestro caso.

El presupuesto es ajustado, las marcas ofrecen cosas similares o, tras finalizar la compra, la pantalla no demuestra la potencia de nuestra tarjeta gráfica. Es por esto que una de las mejores decisiones que se pueden tomar es comprar tus productos en tiendas especializadas en el mundo gaming.

En el caso de PcComponentes, aunque no se encuentra centrada de forma específica en estos productos, ofrece una clara descripción de todo lo que vende y cuenta con un soporte que puede sernos de gran ayuda.

Por su parte, Componentes Gaming, funciona como una fuente de soluciones integrales para todos aquellos fanáticos del mundo de los videojuegos. Cuentan con artículos de diferentes rangos de precio, marcas prestigiosas y marcas menos conocidas que ofrecen igual calidad a la experiencia de juego.

Además cuentan con un personal de atención disponible de manera continua, quienes resuelven dudas sobre las distintas necesidades de los clientes y entregan fuentes de información que acaban por ser de gran utilidad.

Conclusión

Ya no queda mucho más que decir al respecto. Hemos descrito diferentes aspectos de estas tiendas gamer online y la verdad es que te vendrá igual de bien comprar en una o en otra. Para que todo te quede más claro, a continuación te dejamos una tabla comparativa para resumir las ideas señaladas a lo largo de este artículo.

Las mejores tiendas gamer
PcComponentes y Componentes Gaming

Es evidente que además de las anteriormente mencionadas, también existen tiendas de primer nivel que vale la pena considerar. Sin embargo estas son las que más nos han convencido de momento, por lo que te recomendamos de forma encarecida que las visites ambas y realices la mejor compra posible.


Si te ha gustado este análisis sobre tiendas gamer, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Summary
Review Date
Reviewed Item
PcComponentes vs Componentes Gaming
Author Rating
51star1star1star1star1star