Pokemon Go: cómo evolucionar a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon

Con tantas evoluciones para elegir, quieres asegurarte de que obtengas tu favorito, así que vamos a hablar sobre cómo evolucionar a Eevee en Pokemon Go.

Por nuestro dinero, Eevee es uno de los mejores Pokémon. Es uno de los juegos de Pokémon originales de Red / Blue / Green más lindos, sí, y acaba de ser promovido a Pokémon Let´s Go, pero lo mejor de Eevee es cómo evoluciona. Eevee puede evolucionar a Pokémon más diferentes que cualquier otra especie descubierta hasta ahora, y por supuesto eso se traslada a Pokemon Go.

En los juegos Pokémon originales, Eevee evoluciona basándose en factores como el uso de elementos especiales (como las piedras evolutivas en Pokémon Sol y Luna), su nivel de felicidad, los movimientos o la hora del día. En Pokemon Quest, las estadísticas influyen en tu evolución. En Pokemon Go, Eevee Evolution se maneja de una manera completamente diferente.

Como saben los jugadores de Pokemon Go, la evolución en ese juego se basa en los dulces, todo lo que necesitas hacer es cultivar dulces caminando, capturando y transfiriendo Pokémon para obtener la cantidad correcta de dulces para “comprar” la evolución. Para Eevee, esos son 25 Eevee Candy, y dado que los caramelos son el único método de evolución, eso significa que los elementos especiales o la influencia basada en estadísticas de la evolución de tu Eevee no es posible. Eevee también eclosiona a partir de 5 km de huevos de Pokémon y este fin de semana hay un Evento del Día de la Comunidad, un momento ideal para abastecerse de Eevee y dulces para obtener cada Eeveelution.

Una vez que haya caminado con su Eevee, haya incubado, atrapado y transferido suficiente Eevee para obtener los dulces que necesita, ¡deténgase! No evolucione aún. Primero, debes decidir qué Evolución de Eevee deseas. Hay siete en el juego de las diferentes generaciones de Pokémon: Vaporeon, Jolteon y Flareon de la generación 1, Umbreon y Espeon de la generación 2 y Leafeon y Glaceon de la generación 3.

¿Cuál quieres? Querrá considerar esto cuidadosamente, ya que cada forma evolucionada de Eevee es un tipo diferente, así que querrá considerar fortalezas y debilidades con nuestra Tabla de tipos de Pokémon Go, y quizás también desee considerar en cuál de los mejores Pokémon. Los Pokemon Go son, ya que algunas de las Evoluciones de Eevee tienen un rango bastante alto.

Evoluciones de Eevee explicadas: cómo evolucionar Eevee en Glaceon, Leafeon, Umbreon, Espeon, Vaporeon, Flareon y Jolteon

Eevee Evolution está destinado a ser un proceso aleatorio en Pokemon Go. Una vez que presionas evolucionar en un Eevee, tienes una posibilidad aleatoria de obtener uno de los siete. Dicho esto, hay algunos atajos y trucos útiles y encantadores, de algún tipo, para sortear el factor aleatorio y garantizarte la Evolución Eevee que realmente deseas. Así es como funciona:

En primer lugar, si evolucionas a un Eevee “crudo” al gastar 25 caramelos, simplemente evolucionará en una de las diferentes evoluciones disponibles al azar. Sin embargo, puedes forzar una evolución específica cambiando el nombre de tu elección de Eevee a un apodo especial, y todo esto es un guiño de huevo de Pascua a un conjunto clásico de evoluciones de Eevee que se encuentran en el programa de televisión Pokémon anime.

Así que, básicamente, todo lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de tu Eevee a un nombre específico y luego evolucionarlo de manera regular al gastar 25 caramelos. Aquí están los nombres y las evoluciones de Eevee:

Pokémon Go: Apodos de Eevee Evolución

Eevee EvoluciónImagenNombre para evolucionarTipo
Eevee (#133)Forma OriginalNormal
Vaporeon (#134)RainerAgua
Jolteon (#135)SparkyEléctrico
Flareon (#136)PyroFuego
Espeon (#196)SakuraPsíquico
Umbreon (#197)TamaoOscuro
Leafeon (#470)LinneaHierba
Leafeon (#471)ReaHielo

Una nota importante sobre este pequeño truco: solo funciona una vez por Evolución Eevee. Una vez que haya cambiado el nombre de un Eevee como Tamao para obtener Umbreon, por ejemplo, solo podrá obtener otro Umbreon a través de medios “naturales”, es decir, al azar o caminando y evolucionando a cierta hora del día, dependiendo de La evevelación en cuestión. Esta es la razón por la que debe verificar los valores de CP y los valores de IV antes de evolucionar un Eevee. Asegúrese de que sea una buena opción, ya que solo tiene un disparo.

Para Espeon y Umbreon, también puedes evolucionar hacia ellos en función de su método de juego en Oro y Plata, según la hora del día. Primero deberás construir una relación con ese Eevee caminando con ellos como tu Pokemon Buddy: 10 km deberían hacer el truco. Una vez hecho esto, evolucione en el día para Espeon y en la noche para Umbreon, ¡y esto no está limitado!

Para Glaceon y Leafeon, estos Pokémon se pueden capturar a través de los nuevos señuelos especiales en Pokemon Go, que se pueden lanzar en Pokestops para hacer que los Pokémon específicos de la generación 4 aparezcan en la naturaleza. El Snowy Glacier Lure te da la oportunidad de atrapar a Glaceon, mientras que Mossy Lure, por supuesto, te dará una oportunidad contra Leafeon de tipo hierba.

Más sobre Pokemon Go:


Más actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pokemon Go: cómo evolucionar a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon
Author Rating
51star1star1star1star1star