Pokemon Go: Cómo conseguir a Probopass – Evolucionar a Nosepass

Uno de los cambios más importantes que hemos recibido por parte de Niantic en Pokemon Go son los nuevos módulos de cebo. Gracias a estos es posible lograr una serie de evoluciones nuevas y aumentar los registros de nuestra Pokedex. Es por esta razón que en este artículo te enseñaremos cómo evolucionar a Nosepass y conseguir a Probopass.

Es muy probable que la mayoría de entrenadores se encuentren centrados en sacar todas las evoluciones de Eevee. Esto se debe a que los módulos de cebo glacial, musgoso y magnético aumenta considerablemente nuestras posibilidades al interior de Pokemon Go.

Por cierto, descubre cuanto antes Cómo evolucionar a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon

Sabemos que Nosepass y Propopass posiblemente no sean los pokemon más atractivos del videojuego, pero sí que te ayudarán a ampliar tu colección y contar con diferentes alternativas para tus batallas.

Relacionado:  Pokemon Go: Articuno, Zapdos, Moltres, Groudon y Kyogre disponibles

Cómo evolucionar a tu Nosepass en Probopass

Módulos Cebo Pokemon Go
Módulos Cebo Pokemon Go

Lo primero que tendremos que hacer para lograr esta tarea será conseguir un módulo de cebo magnético. La forma más rápida y sencilla de obtener uno de estos es gastando unas cuantas monedas en la tienda o pedirle a algún amigo que nos deje uno de estos objetos.

Posteriormente tendrás que acudir hasta una Pokeparada y utilizar este módulo de cebo magnético. Mientras estés en los alrededores de esta pokeparada con el módulo activo, la opción de evolucionar a Nosepass debería aparecer en tu videojuego.

Como puedes ver no hay mayores dificultades para lograr esto, así que no pierdas tiempo y consigue cuanto antes tu Probopass.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Noviembre - Misiones y Recompensas

Más contenido de tu interés